Chepa Candela
¡¡Buenos días mis “darlings”!! Y una vez más me conecto con ustedes “face to face” para soltarles con lujos de detalles (y demás “yerbas aromáticas”) lo último y más reciente del acontecer farandulero de estos “lares” y un poco más allá…
Yyy arrancando con el “parling”, les bato que los “run runes” sobre el rompimiento de SHANNON DE LIMA y el Saúl Canelo Álvarez siguen arreciando… y aunque ninguno de los dos ha abierto su hocico para aplacar los mismos…
O, en todo caso, desmentirlos, allegados a la pareja aseguran (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra solo me limito a repetir) que si no terminaron, están a un tris de hacerlo porque la distancia entre ambos dos no es normal, que la cosa se ha venido enfriando en estas últimas horas…
Y que el embarque (que les batí en la columna de ayer) que le aplicó el boxeador mexicano a la modelo venezolana, a quien no quiso acompañar a un evento importante, da a entender que ahí ¡nada que ver! Y que lo poquitico que había ahí ¡se lo llevó quien lo trajo! Es más, otras fuentes se han atrevido a especular que ese empate es de utilería, y que todo no es más que una “tramoya” para darle publicad a la próxima pelea del susodicho…
Y de ser “verdura” el apio, yo me pregunto, así, como quien no quiere la cosa: ¿La susodicha tiene tan poca dignidad como para prestarse a semejante mentira? ¿Le pagarían un “biyuyo” gordísimo para hacer caer por incautos a propios y extraños? Esas, entre otra sarta de preguntas, se hacen quienes le han seguido los pasos a este empate que no termina de convencer a nadie…
Como quiera que sea, todo parece indicar que el empate de Shannon de Lima y el Canelo Álvarez no pasó de una treta… ¿Para favorecer a quién? El caso de la ex del Marc Anthony (¿Qué pensará el salero de todo este brete?), me recuerda al de muuuchaaasss y muuuchooosss artistas venezolanos que para ganar centimetraje en la prensa no les importa vender a su propia progenitora, pues para esos POBRES SERES, que en su mayoría son unos disfraces de marca mayor, lo importante es figurar en diarios y revistas, por eso de que “la fama aunque difamen”…
¿Quieren nombres? ¡Pues no! Porque esta cronista -si, a esta que ustedes leen todos los días- no le da protagonismo a cualquier desubicado… muchísimo menos a los que abundan, como el arroz blanco, en nuestro “mundillo farandulero”…
¿Publicidad a MAMARRACHAS Y MAMARRACHOS? ¡Conmigo nooo! Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que mientras el OSMEL SOUSA se da la gran vida, allá, en “La ciudad del sol” aquí en la Quinta Rosada, (y en Venevisión) la cosa sigue oscura, pues haber cancelado el casting televisado (que se haría el pasado sábado 22 de este mes) y volver a parar el arranque de “La temporada de la belleza” hace crecer la “bola” de que el MISS VENEZUELA 2017 ¡está colgando como el tamarindo! Pues no se ve movimiento por ninguna parte… y nadie sabe nada (o no quieren decir nada) de la nueva edición del certamen…
Y como si eso no fuera suficiente, ahora se comenta ¡con mucha insistencia! que la participación de la KEYSI SAYAGO en el Miss Universo 2017 ¡también está en veremos!, pues la situación económica en el Canal de La Colina no está como para aflojar la friolera de ¡¡100 mil dólares!! (“Libres de polvo y paja”) para formalizar la inscripción de nuestro país en el “templete” de belleza más importante del globo terráqueo…
Aunque el nombre de la susodicha aparezca en la lista de las primeras 50 candidatas confirmadas para la gran noche que todavía no tiene lugar, ni fecha en el calendario … A esta Chepa, que es zorra vieja, le huele (y miren que mi olfato ¡es infalible!) que eso de que la Sayago es una “cortina de humo” que están sacudiendo para “tapararear” la verdadera crisis del concurso nacional… ¿Amanecerá y veremos!
2017-07-25