Redacción 2001.com.ve
¡Con los buenos días, mi gente! ¿Qué tal este fin de semana? Yo la pasé chévere, cambur pintón… Degustando lo más selecto de los chismes que este entretenido y no menos desconcertante mundillo farandulero ofrece… Y como yo no soy avara, los comparto con todos mis fieles seguidores (y con aquellos que se sientan aludidos) Yyy a la voz de ¡dale que no vienen carros! paso a contarles que en el canal de La Colina echaron números para saber cuál es el programa de su parrilla que da mejores resultados, y dieron que el único que le está salvando la patria es nada más y nada "piú" que el DOUGLAS BERNAL, quien hace vida en un espacio mentado El mensajero de luz. ¡Así como me lo contaron! El moreno, al que no le tenían mucha fe, resultó ser un batacazo y es el show más visto de VV, llevándose por los cachos a Portada’s y los programas del llamado "prime time"… Es más, según dicen también le gana a Hermes Ramírez y al Carlos Fraga, demostrando que cuando se trata de justicia, esta tarda pero ¡siempre llega!.. Recordemos que cuando el Douglas tuvo su cuarto de hora en Televen, Patricia González le dio su "palo cochinero" para meter al Fraga en su espacio, por lo que Bernal tuvo que agarrar sus cachachás y tocar puertas a ver cuál le abría. Luego tuvo que aguantar el chaparrón que le echó el Alfonso León, porque no es secreto para nadie que le hizo la vida imposible al moreno (bueno, en realidad se lleva por los cachos a quien se le atraviese)… El caso es que luego de pasar roncha, se corona como dueño y señor del rating del canal del tigrito… ¿Consecuencias? Ahora lo tienen consentidísimo y hasta casi le hacen pucheros para hacerlo sentir agradado; es más, según la onda que captan mis "camataguas", al hombre lo tienen en clases de actuación para sacarle el máximo jugo posible…
Yyyy sin irme de la señal de La Colina, pude saber que la MARIELA CELIS se está recuperando de la fuerte pérdida de su hermano (que en paz descanse). Para ello, se ha metido de cabeza, tronco y extremidades en sus labores diarias, ooooo seaaa, que trata de mantener su cabecita ocupada chambeando en Portada’s, sus funciones de teatro, el programa de radio, matar los tigres que le salen y sacarse el clavo que le dejó metido en el corazón su exprometido, el francés… ¿Qué quéeeee? Sí, la Celis intentó darse una nueva oportunidad con otro hombre, pero lamentablemente N-O-F-U-N-C-I-O-N-Ó, cosa que me extraña, araña, porque Mariela es muy buena nota… ¿Seguirá enguayabada? Solo ella lo sabe…Lo cierto es que pasando esa página se ha dedicado a salir a disfrutar de la vida con sus panas Henry Silva y George Biloune. Desde aquí te mando un fuerte abrazo, querida. Tiempo al tiempo…
Yyy avanti con el cotilleo, les bato que la situación del actor ARMANDO CABRERA, de 63 años, está más tensa que las cuerdas de un violín. Les recuerdo que el hombre está imputado por la justicia venezolana por presunto asesinato de un transexual, pero él insiste en su inocencia. Según las investigaciones, Keiduin Alexander Suárez, de 27 años de edad, antes de morir a causa de un "pepazo" que le metieron en el abdomen lo señaló como autor del hecho, por lo que fue aprehendido… "Yo soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente diga o piense", soltó el histrión a un medio digital, para luego confesar que sí, que frecuentaba zonas donde transexuales ofrecían favores íntimos a cambio de plata. Arrepentido hasta los tuétanos por "andar por allí y de hacer cosas locas", Armando espepitó que ha estado reflexionando en todo lo que ha vivido hasta ahora, pero jura por un puñado de cruces que él no mató a nadie… Según lo indicado por el Ministerio Público, Cabrera habría cometido el crimen a bordo de una camioneta, pero sus panas dicen que apenas tienen un carrito esperolado que de broma rueda. Otro medio digital entrevistó a un amigo del implicado, quien aseguró: "El vigilante de su edificio, con el que yo estuve hablando, me dijo ‘yo sé quién sale y quién entra aquí a toda hora’ y, la noche del viernes, le había llevado un té que le pidió porque se sentía resfriado, y el sábado en la mañana va una señora que limpia su casa, quien dijo que ella llegó y Armando estaba allí tranquilo". Por otra parte, una fuente allegada a la víctima me soltó que esta estaba acostumbrada a "chorear" a quienes le prestaba servicios sexuales, pero eso no justifica que alguien le quitara la vida. ¿Y entonces, pues? Ese poco de cuentos me tienen mareada.
2016-05-22