Chepa Candela
¡¡Jeeeloouu, “darlings”!! Yyy aquí me tienen lista para batirles lo más calientico del acontecer farandulero de este país, (y zonas aledañas) donde, a pesar de todo, siempre habrá tiempo para el cotilleo, pues para eso mis eficaces fuentes no descansan ¡ni un segundo! En la caza, pesca y recolección de todos esos rollos, bretes, brollos, tramoyas y tretas que nunca faltan en esta movida artística, donde el que menos puja, ¡puja un manatí!
Así que a la voz de ¡¡paaarrtiiidaaa!! arranco con el “parling” para contarles que el OSMEL SOUSA, ique, anda de lo más dolido con Stefanía Fernández, pues resulta, pasa y acontece que en la lista de invitados a su sorpresiva boda, con el empresario Bernardo Azuaje, que tuvo lugar en Cartagena el pasado sábado, su nombre no figuró ¡ni por equivocación! Oooo seeeaa ¡fue “negregado” de frente! por la que consideraba su gran amiga… ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo!
El susodicho, se quedó sentadito en su “trono” de la Quinta Rosada, esperando la tarjeta de invitación ¡que nunca llegó!, ya que, como se batió en las páginas faranduleras de todos los periódicos, al sarao solo fueron convocados los familiares y amigos más íntimos de la pareja… y, obviamente, el Osmel Sousa no está en esa privilegiada lista que armó la Miss Universo 2009 para que sus allegados la acompañaran en el paso tan importante que acaba de dar… y con el cual le dijo ¡aadiióossss a la soltería!
Por cierto que “El Zar de la Belleza” presidirá el casting que este jueves 11 se realizará en un hotel capitalino para elegir a la representante del estado Miranda en el MISS VENEZUELA 2017, cuya agenda tienen guardada cual secreto de estado (¡Ay si, ay si!) y solo la darán a conocer cuando le den “play” a “La temporada de la belleza”, que arrancará en junio con la elección del sucesor del Renato Barabino, cuyos 14 aspirantes ya fueron escogidos…
El caso es que, a pesar de el “templete” de belleza más importante de este país aún no tiene ni hora ni fecha en el candelario, algunos estados ya están en la búsqueda de sus respectivas representantes… y en esta oportunidad le toca al estado Miranda, que, según me han hecho saber mis fuentes misséricas no es más que un “parapeto” porque a la final meten a las más “palanqueada”… o la que más “biyuyo” tenga ¡y eso no es secreto para nadie!
De paso, les bato que la KEYSI SAYAGO ya debe estar en su casa guardando su reposo, pues como les conté en pasadas columnas, a la susodicha le hicieron “latonería y pintura” para acomodarle ese dientero que parecía una tusa de jojoto… además de arreglarle un defecto en la nariz… y otros “retoquitos”, para que vaya “pepita!” al Miss Universo que tampoco tiene fecha oficial, aunque hasta ahora se sabe que participarán 90 muchachas de distintos países del globo terráqueo, quienes ¡se fajarán duro! por la corona que ostenta la francesa Iris Mittenaere, la ganadora del año pasado…
El caso es que la Miss Venezuela 2016 fue metida ¡de cabeza, tronco y extremidades! en el quirófano… y, les repito, está en su casa reposando para luego darse duro con los entrenamientos… y todo lo que tenga que ver con su preparación para el “templete” de belleza más importante del planeta tierra…
Y yy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que al que vieron en los pasillos de TVes fue al NINO LOCONTE (¡Muchacho! ¿Qué era de tu vida?) quien prepara su gran “comeback” al ruedo farandulero, del cual se alejó después que se lanzó al agua y se convirtió en flamante papá… y lo hará nada menos ¡y nada “più”! que en plan de animador, ya que, según mis fuentes del canal que preside Winston Vallenilla podría entrar al staff de conductores del programa Te ves en la mañana, donde además de la de René Ruffenach, hace falta otra cara fresca… ¡y el Nino Loconte la tiene! Supongo que lo contratarán… ¡¡Chaaaooo!!
2017-05-08