Chepa Candela
¡¡¡Feliz inicio de semana, mi gente bella!!! (saludo extensivo para los feos y feas que se sientan aludidos, porque al igual que el sol, ésta Chepa que está aquí sale para todos).
Yyyy después de haberme dado banquete anoche con la final de Game of Thrones (¡Dracarys!! Es que yo estoy en todas, se los he dicho bastante), vengo con las energías renovadas, presta y dispuesta a contarles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero…
Yyyy entrando de una vez en materia, les cuento que en días recientes se estrenó un episodio más de un web show en Youtube y al verlo, quedé en un tacón y dando vueltas con las declaraciones deslenguadas del PROFE BRICEÑO, el ex maestro de oratoria del Miss Venezuela. Entre guamazos, el reconocido locutor dijo que, en efecto, en la Quinta Rosada hubo sinvergüenzuras bajo la vista cómplice de Osmel Sousa. Con la lengua más enredada que un kilo de estopa, Briceño dijo, no sin antes expresar que iba a disfrutar contarlo todo, que eran los mánagers quienes las “prepagaban” y señaló como “extorsión emocional” la cobradera que al final le montaban a las candidatas esos manejadores, por los gastos ocasionados durante la participación en cuestión.
Después de recalcar que no era la primera vez que hablaba de esa situación, siguió contando todo. “Me empezaron a odiar algunos mánagers” por recomendarle a las niñas exigir un contrato por escrito de la relación laboral que tenían, cosa que le causó caspa, sarna, hongos y otros malestares a estos rolo de vivos. ¿Y Osmel sabía todo? Briceño señaló que él estaba en su derecho de decir que desconocía lo que ocurría tras bambalinas, pero sí sabía, que “El profe” se ganó el odio de tres o cuatro de estos personajes oscuros, algunos de ellos salidos de las filas del Miss Venezuela y ahora metidos de cabeza, tronco y extremidades en El concurso… ¡¡Susto!!
Yyyy ya que menciono al “Zar de la belleza”, les cuento que anda de lo más activo en las redes sociales y plataformas interactivas, pues a cada logro que tiene (porque eso sí que te lo tiene él, que a sus años no termina de jubilarse… ¡Todavía tiene mucho por dar!) va corriendo y lo celebra ¡por todo lo alto! con videos y todo en la página de videos, muy activa y cotizada en los últimos tiempos, en vista de la poca calidad, imaginación, creatividad y falta de talento que hay en la televisión nacional…
El caso es que en vista de que su concurso aún no tiene canal sede, migró a Youtube y sigue en negociaciones con sistemas streaming. El caso es que ahora le dio por meterse a compositor de canciones y grabarlas, tal como expresó en su cuenta oficial de Instagram (¿quién lo estará asesorando? Vaya que lo tienen entrenadito). “Una mañana me levanté inspirado, hice una canción sobre mi trayectoria y creo que resultó maravillosa. Este es un regalo para ustedes que me han dado tanto amor durante tantos años”, soltó en la red social de la camarita, para luego mantener en ascuas a “Raquel y todo aque”l sobre la bendita canción. ¡Qué inventos!
Yyyy antes de bajar la santamaría por hoy, les bato que la esposa de JUSTIN BIEBER, la Hailey Baldwin, está que la pinchan y no echa sangre. Resulta que la recién casada descubrió que el cantante de marras sigue con el jueguito de deshojar la margarita con Selena Gómez al continuar su comunicación con ella, sin importar todo lo que ha pasado y que es un hombre casado ahora. “Justin está constantemente hablando de Selena, y Hailey está en su punto de ebullición con todo esto”, dijo una fuente a mis repetidoras internacionales. “¡Pero cuando atrapó a Justin con los mensajes de Selena en su teléfono la semana pasada, Hailey perdió la calma y se acercó a Selena para decirle que se mantuviera alejada de su hombre! (…) Selena piensa que todo esto es simplemente gracioso porque sabe que Justin siempre la amará y que Hailey es desechable. La peor parte es que Hailey también lo sabe”, remató el informante a la prensa internacional… ¡¡Baayyy!!
2019-05-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online