Chepa Candela
¡¡¡Buenos días!!! Y una vez más me conecto con ustedes “face to face” para soltarles lo más calientico de la movida farandulera, que todavía no ha terminado de agarrar mínimo, porque muchas y muchos no se han sacado la “resaca” de las pasadas -y apagadas- fiestas decembrinas… Sin embargo, mi equipo chismográfico sigue activísimo para continuar manteniéndolos al “day” sobre lo que sucede y pasa en el “mundillo artístico” de este país… Y un poco más allá…
Yyy entrando en materia, enseguida les bato que el GILBERTO CORREA le dio en la “carátula” a todos aquellos que pensaban que a su edad (entiéndase: 74 años, vividitos y revividitos) estaba para sentarse en una mecedora, tomando té de manzanilla y rascándose las canas… Y que solo quedaría para contar los pasajes más convenientes de su agitada vida amorosa… Y aplicando aquello que dice que “no hay quinto malo” hizo que su novia, de nombre Diana Núñez, firmara el acta matrimonial para convertirla en su flamante “costilla” ¡Como lo manda la ley! ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! El susodicho, que semanas atrás conmovió a todo el país al revelar que padecía del Mal de Parkinson, de la misma manera volvió sorprender a propios y extraños con este enlace que se llevó a cabo antes de que “muriera el 2017, “sin bombos, ni platillos” y en total intimidad… Fue así como el Gilberto Correa agregó otra “víctima” ¡Ay, perdón! otro nombre a su larga lista de casorios, pues recuerden que ya estuvo casado con Claudia Spangler, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria… ¿Este será el último? ¡Amanecerá y veremos!
Yyy “parlando” de casorios, les cuento que desde los lares mayameros, me llegó el fuerte e insistente “runrun,” de que EL CHYNO MIRANDA, ique, está preparando la suya con Natasha Araos, con quien se casó por civil en agosto del año pasado… Y con la que ahora quiere formalizar la cosa por la iglesia y empezar a funcionar la “fábrica” para tener su muchachera, tal como lo hizo su ex compañero (y ahora cuasi enemigo) Nacho, que ya lleva cuatro herederos… Y con ganas de seguir “pariendo”… ¡Síii señores! De acuerdo con la onda captada por mis camataguas, el susodicho y su “costilla” están afinando los detalles de la gran boda, que será más pomposa que la civil y a la que piensa invitar a un gentío, porque la rumba, ique, va a ser ¡por todo lo alto! Lo que no precisaron mis fuentes “mayameras” es dónde será el esperado enlace y el posterior “sarao”… Aunque todo parece indicar que tendrá lugar, allá en “la ciudad del sol”, donde el Chyno Miranda y su esposa establecieron su “nido de amor”… Por cierto que el artista de marras anda ¡“botando de su pecho, espuma”! Pues logró convertirse en el primer cantante venezolano que espernanca su “gañote” en el Time Square, lo cual hizo el 31 de diciembre, a las 10 de la noche, delante de más de un millón de personas (de distintas nacionalidades) que todos los años se instalan en el majestuoso escenario de Manhattan para recibir el “niu yiar” y con un frío… Brrrrrr de -12, 7 grados… O sea que de casualidad no se le congelaron las que les conté… El Chyno hizo bailar ¡hasta los rusos!, anotando, así, su primer récord como solista… ¡O sea jeeloouuu!
Yyy otro que anda esponjado es el JULIO IGLESIAS, ya que sus gemelas (Victoria y Cristina) fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburguer están siendo peleadas por tres de las empresas de representación de modelos más importantes del mundo como lo son la agencia Ford, la Elite y Casablanca. Se están peleando su firma para agregarlas a sus respectivas filas, pues están seguros que las dos chamas, de 16 años, ¡son un tiro al piso! Y manejándolas en las pasarelas internacionales y ofreciéndolas a las marcas más costosas del globo terráqueo, reventarían aquellas cajas registradoras… El caso es que el hoy “vejucón” cantante, está que no cabe en él, porque sus muchachas la están dando como modelos… ¡Chao!
2018-01-02