Chepa Candela
¡¡¡Con los buenos días, gente bella!!! Feliz inicio del “weekend”, mis amores, un fin de semana para descansar, darse “hasta abajo” o reflexionar sobre el futuro de Venezuela… En cualquiera de los casos, no olviden clavar sus “visores” en esta, la columna más solicitada, leída y disfrutada del mundo farandulero…
Pero como esto se trata de “chismear” (por eso me pagan mi buena “boloña”, oooo sea, que ¡el placer es doble!!), rauda y veloz comienzo este intenso “chismeo” para contarles que la ANGE UNDA sigue en el ojo del huracán, en el banquillo de los amenazados o en salsa y no de tomate, porque la competencia del canal donde trabaja, ooo sea, Televen, insiste en sacar una y otra vez la entrevista que ofreció semanas atrás durante un desfile de trajes de baño (celebrado en un concurrido centro comercial capitalino), para echarle más leña al fuego y ahora, con el desplante que hizo la Marie Claire Harp a las cámaras de La Bomba en otro evento nocturno que se hizo el pasado miércoles (donde le dijeron que era una copia barata de Kerly Ruiz y le preguntaron cómo se sienten al respecto) por aquello de la prohibición de Venevisión a sus talentos de dar declaraciones a otros medios, regla absurda e incomprensiva vale acotar, pues vuelven a sacar la fulana entrevista del disfraz de la Unda, como para que siga más amenazada que nunca… ¿Quieren saber por qué? Pues si terminan de sacar a la rubia, y mira que ganas no le faltan a los “mandamás de Portada’s, pues le dicen: “¡Ay, pobrecita tú! Si quieres tienes las puertas abiertas en nuestro canal porque aquí sí cabemos todos… ¡Qué plan tan macabro! Lo cierto del caso es que la sacadera en cara de las declaraciones ofrecidas donde dice que La Bomba es lo mejor y que habla sobre chismes de farándula sigue pasándole factura y ahora más que nunca se puede sentir la presión en el estudio donde se transmite el moribundo matutino… ¿Cuánto le quedará a la Ange Unda dentro del programita de marras? ¡Amanecerá y veremos!
Yyy mejor cambio de canal y me instalo en el de la bolita roja, para batirles que por ahí hay CIERTO PERSONAJE que siempre exagera y quiere llamar la atención a juro y porque sí, se fue a Barinas a ofrecer un show, para el que se puso exquisita y cobró un realero, pidió y pidió, se cansó de ser necia y pedante, para al final hacer su cosa sin mayores sorpresas… De regreso a Caracas, resulta, pasa y acontece que la paró una alcabala y, cuando le hicieron la respectiva pesquisa, pues “¡¡sorprai, sorprai!! Le consiguieron no una, ni dos, sino ¡una colección completa! de las toallas de un reconocido hotel donde se hospedó, dejando a propios y extraños con las miradas encontradas y la quijada de corbata… ¡Susto! Después pretende dársela de muy “chic” con trapos caros de diseñador, pero la miseria por algún lado sale y ahí quedó bien rayada… ¿Quieren saber de quién se trata? ¡Calma, pueblo! Que en su momento oportuno les doy nombres, apellidos, cédula de identidad y demás “yerbas aromáticas”… Por ahora confórmense con saber que este personaje aparece en un programa mañanero y una vez por semana… ¡Se las puse bombita!
Yyy como hasta aquí me trajo el río me despido a la llanera: “despedirme no quisiera, pero no encuentro manera”… ¡¡Baaayyy!! Nos vemos mañana…
2018-05-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online