Redacción Diario 2001
¡Feeliiizzz “weekend” a todo el que se me atraviese! Que lo disfruten, ¡que lo aprovechen! Pero, ¡eso sí! antes claven sus “visores” en ésta, la columna más leída del periodismo farandulero de este país (¡Duélale a quien le duela!) donde los chismes, tramoyas, rollos, brollos y bretes se baten mejor que en ninguna otra parte… ¡Y al que le pique que se rasque!
Yyy arrancando con el “parling”, les bato que la doctora Herrera (¿Y esa señora no tiene nombre?, se preguntarán ustedes y lo mismo hago yo), ique, se quedará con las ganas de seguir saliendo en pantalla, pues resulta, pasa y acontece que su programa LA PALABRA FINAL, ique, no tendrá una segunda temporada… y si acaso llega a hacerla no será en Venevisión Plus donde la transmitan, ya que según me contaron (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir) los ejecutivos de dicho canal, dizque, casi que cayeron patas arriba cuando revisaron los numeritos del “rating” y se percataron que la sintonía del mismo estaba, por allá, por el subsuelo… pues no llegó a levantar ni sospechas entre los televidentes, que nunca se creyeron ninguno de esos casos montados y traídos por los pelos… ¿Consecuencias? No van a seguir gastando pólvora en zamuro… ¡Tal cual! Una de mis más acuciosas fuentes, que sigilosa deambula por los pasillos de la filial de Venevisión, oyó cuando uno de los directivos dijo que esperaran que el programa de marras sacara al aire su última edición y que ¡ni por equivocación! (hasta en verso me salió) se les ocurriera adquirir la segunda temporada ya que ese horario (8:00 pm) va a ser utilizado en otro proyecto que viene en camino y que ya está aprobado… esa es la palabra final que dieron en Venevisión Plus… Lo que se le sugiere a la doctora Herrera, es que si quiere seguir haciendo televisión, agarre un cursito de dicción y repase la prosodia (¡Ejemm, ejemm!, me atacó la carraspera) para que elimine ese acento de sifrina vieja que tiene, el cual le choca tanto a mucha gente, en donde me incluyo, ya que las pocas (ojo: muy pocas) veces que pude oírla, me provocaba ¡caerle a zapatazos! a mi televisor “pantalla plana”, pero como yo sé lo que me costó, prefería cambiar de canal…
Yyy quien si está esperando -¿O desesperando?- cuál será la decisión de los “tigres mayores” en relación al programa piloto que grabó días atrás es la MARIELA CELIS, quien también aspira que el mismo sea aprobado para dejarle el pelero a Portadas, donde ya parece haber tocado techo pues tiene tiempísisimo haciendo más de lo mismo… y una profesional con tanto talento como el que tiene (negárselo sería una mezquindad) no debería permitir que la sigan desperdiciando de esa manera, mucho menos continuar codeándose con esa cuerdita de “disfraces” que no le llegan ¡ni a los “juanetes”! El caso es que la susodicha está ¡que se come las uñas! A ver si en Venevisión resuelven darle su propio espacio, pues, les repito, ya en Portada’s, la Mariela Celis quemó sus “cartuchos”…
Yyy desde los lares de Televen me llega la onda de que la ANDREÍNA NEDJME está contando sus últimos días en Vitrina ya que no le será renovado su contrato en Televen y, por consecuencia, saldrá del programa ¡como “corcho de limonada”! pues, de paso, su trabajo -malaso, por cierto- no ha gustado ni entre los televidentes, ni en los productores que le tienen ojeriza desde que ganó el fulano “reality” que hicieron meses atrás para conseguir conductora nueva… De remate, no se adaptó al resto del “tren delantero”, integrado por Ly Jonaitis, Anmarie Camacho y José Andrés Vivas (a) “El gocho” que está apadrinado por una tal Dionelia Abreu, quien, para más señas, es la productora general del mencionado matutino que lo mete ¡hasta en la sopa! Dándole un protagonismo que no ha sido bien visto por el resto de sus compañeros… de manera que no se asombre cuando no vean más a la Andreína Nedjme en la pantalla de Televen…y a la que ya le están buscando sustituta… ¡Chaaaooo!
2017-04-21