Chepa Candela
¡¡¡Happy sunday!!! ¿Me extrañaron? ¡Pues sus deseos se cumplieron! Una vez más digo: ¡Heme aquí! por si no me han visto, presta y dispuesta a batir lo más “hot, hot” del acontecer farandulero, donde el que menos puja ¡puja un piano de cola con todo y pianista!
Yyyy mejor corto este preámbulo para contarles que CARLOS MATA (mijito, ¿Apareciste?) acaba de dejarle el pelero a la obra teatral llamada Esperando al italiano, porque resulta, pasa y acontece que se fue con sus compañeras de tablas (que no son otras sino Tania Sarabia, Hilda Abrahamz y otras destacadas figuras) a España y el trato que la dieron fue tan, pero taaaan malo que el hombre agarró una calentera y dijo, supuestamente, que no se la calaba y que no volvieran a contar con él… La mala organización, pésima atención y demás “yerbas aromáticas” fueron el detonante para que Carlos Mata se obstinara, aunado al hecho de que había pospuesto un compromiso para compite con la obra del italiano y al final todo terminara en un verdadero desastre… ¿Quéeee talcooo? ¡Así como lo están leyendo! Al parecer (¡Yyyy trúuuua, trúuuua! Cual cotorra me limito a repetir, porque no guardo plata y menos un chisme) el actor de marras está como plancha ‘e chino no solo porque engañaron a los espectadores que iban a ver la obra, sino porque tampoco le han pagado lo prometido, por lo que estaría dispuesto a buscar a Doctor Diablo para ir a cobrar el “mono” que le tienen por ese embarque que se echó en la “madre patria”, donde la “verdura” sea dicha: Sigue siendo un ídolo, al menos para muchas doñitas…
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que al PABLO MARTIN hay que darle la verdad de su separación de su esposa la rusa (o, mejor dicho, su exesposa, porque ya firmaron los papeles del divorcio) a punta de cucharilla, porque no ha soltado el verdadero motivo por el que su bella mujer le dijo “goodbye, chao, chao, sayonara”… ¡Qué va! Aunque dijo en televisión que se habían separado por depresión de la europea, dizque porque extrañaba a su familia, el verdadero motivo fue que la susodicha estaba acostumbrada a tener una vida ostentosa, sobre todo cuando estuvieron en Venezuela, cuando él cobraba en “verdes” y pesado, y evidentemente los cambiaba acá y eres un dineral, por lo que tuvieron una vida de ricos y famosos, ídem que una boda por todo lo alto… Peeeeeero cuando la “joni mun” se acabó y se regresaron a España (país donde se conocieron), las costuras se le empezaron a notar y la plata empezó a escasear, porque no es secreto para nadie que allá Pablo es otro más del montón, así que empezaron a llevar una vida más modesta y eso no le empezó a gustar a la hoy ex del Martin… ¡¡¡ Síiiii, señores!!! Eso de la depresión no fue sino una excusa, porque apenas se fue a visitar a su familia decidió llamarlo y decirle que hasta allí los trajo el río y que ella no pensaba regresar… Así que era mejor que preparara los papeles y que ya lo de ellos era historia… ¡Qué fuerte!
Yyyyy antes de despedirme por hoy, me sumerjo en “honduras misséricas” para contarles que la MISS AMAZONAS, Megan Beci, ya se ve con la corona puesta y, a según, se le están subiendo los humos… De acuerdo a mis fieles fuentes, apostadas en la Quinta Rosada, la susodicha llega tarde a los ensayos y anda con actitud de gallina que mira sal al rato de sus compañeras, “chisrún” que me extraña-araña porque la muchachita es muy dulce como para caer en esas antipatías… Lo cierto del caso es que muchas de sus demás contrincantes no ven con buenos ojos el favoritismo que ha tenido la catirita y hasta se perfila por ahí que pueda haber ropa rota, tacones partidos y pelea de gatas… ¡¡¡Sustoooo!!!
Yyyy hablando de misses, les comento que poca ha sido la bulla que ha generado DIANA CROCE en el Miss International, certamen al que llegó como por debajito y no esa alharaca que hacen las venezolanas en cuanto “templete” internacional visitan… ¡¡¡Qué chimbo!!!
Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, me despido por hoy… Mañana los espero para batirles más chismes… ¡¡¡Chaaaaoooo!!!
2017-11-04