Chepa Candela
¡¡¡Viernes de aroma!!! ¡¡¡Upa, cachete!!! Porque al cuerpo hay que darle lo que pide, hoy vengo más cargada que nunca de chismes, así que prepárense de una vez y sin anestesia para conocer que la NORKYS BATISTA tiene la cabeza en dos manos, pues resulta, pasa y acontece que como se hizo con los derechos de la obra Reina pepeada, original de Román Chalbaud, gastó un dineral en adquirirlos, peeero no contaba con la astucia del afamado director de teatro, cine y televisión (muy respetado, dicho sea de paso), quien no le paró ni medio a la polarización del país y fue a decir en un programa de opinión su posición política, contraria a la de la actriz de marras… ¿Consecuencias? Pues que la Norkys estaba más chorreada que palo ‘e gallinero porque la taquilla fuera un fracaso rotundo, pues, vuelvo e insisto, la situación está fea pa’ la foto y horrible pa’l video y los ánimos estan tan, pero taaaan caldeados que pensaba que la gente iba a dejar guindando sus funciones, por aquello de la relación (que en esta ocasión no pasa de ser una simple y llana adaptación) que tiene el señor Román con la pieza… ¡¡¡Síii, señores!!! La Norkys se arriesgó a comprar los derechos de la obra (muy buena, debo decirles…) y el pasado 31 de mayo, en medio de tanto rollo en la calle, porque definitivamente la función debe continuar… Bueno, mana, ¡suerte y gaceta hípica!
Yyyy variando el “parling”, les cuento que el PABLO MONTERO fue puesto “patitas en la calle” de la “teleculebra” donde estaba chambeando, porque está pasado de problemático (como si eso fuera cuento nuevo… Ese está acostumbrado a eso…) Mis siempre fieles fuentes del “pais de los manitos” me soltaron aquí, en la pata de mi oreja -hermosamente adornado por un zarcillo traído de un lejano país- que la indisciplina fue la causa para que le cortaran las patas al cantante, pues llegaba a los llamados con varias horas de retraso y sin justificación alguna a las grabaciones de El vuelo de la victoria.. Así que el Pablo sigue recogiendo rayas para su expediente… Este nuevo escándalo se suman a los obtenidos en 2008 con Fuego en la sangre, cuando fue detenido en Miami por consumo de drogas; en ¡Qué bonito amor!, de donde fue suspendido; Mi corazón es tuyo, por haber dejado plantada una escena; y en 2013, con Qué rico mambo, musical del que se retiró… ¡Qué horror!
Yyy yo mejor avanzo, ganso, para espepitarles que JUAN GABRIEL definitivamente era un “semental”, porque por ahí rueda la bola de que el cantante de Abrázame muy fuerte y el Noa, noa podría tener dos hijos más por ahí regados… ¡Claro, ahora entiendo al pobre hombre! ¿Quién no va a tener fallas cardíacas con tantos muchachos por ahí regados, con ganas de tener plenos derechos de su fortuna? ¡Así a cualquiera le da un patatús! El caso es que los dos hijos son varones y uno de ellos es menor de edad, de acuerdo a lo expresado por la cantante Dulce, muy allegada al “Divo de Juárez”… “Sí hay más hijos de Juan Gabriel. Yo lo sé por una amistad muy cercana. Son dos varones, uno de ellos ya grande, exitoso que no le interesa el escándalo ni aparecer para reclamar nada. El otro sí es un pequeño de unos 10 años”, soltó la mujer, para luego seguir: “Poco a poco saldrán a la luz, hay que esperar. No puedo decir más porque no es asunto mío, pero lo que sí les puedo asegurar que Juan Gabriel pensó en todos sus hijos para repartir sus bienes (…) Yo sé de esos dos, pero no me sorprendería que salieran más, o sea que nuestro Juan Gabriel era bien activo, bien machote también”… ¿Quéeee taaaaalco? ¡Así como lo leen! Ya no hay que sorprenderse, porque al parecer, cada vez que el “Juanga” estornudaba, hacía un “muchacho”…
Yyyy yo mejor me despido a la llanera… Despedirme no quisiera, pero no encuentro manera… ¡¡¡Chaaaaoooo!!!