Redacción 2001.com.ve
¡¡¡Con los buenos días!!! ¿Cómo están mis consecuentes? Espero que muy bien, porque lo que soy yo estoy feliz con los chismes que les traigo, pero como para luego es tarde, paso rauda y veloz a contarles que LY JONAITIS, la misma que está de vacaciones por Europa, ya no sabe qué hacer para quedar barrigona de su marido Kenny Díaz Rosario, con quien se casó en octubre del año pasado. Según la onda que me llega desde los camerinos del canal de la bolita roja, la mujer le ha contado a sus íntimos que ha hecho de todo, pero nada que el "ave picuda" le hace la visita… ¿Consecuencias? El estrés de hacer el mandado y no encargar la tiene "jartando" hasta por los codos, pues la ansiedad no es nada normal, así que anda subida de peso, lo que se ha evidenciado en pantalla. Y es por eso que agarró sus peroles y se fue a darle la vuelta al mundo, a ver si se despeja la mente y le baja dos a los nervios y, así, por fin logra que le metan un "tigre en el tanque"… Por mi parte, le recuerdo a Ly que esos nervios no la ayudarán, sino todo lo contrario… Mientras, niña, ¡sigue practicando! ¡¡¡Upaaaa!!!
Yyy yo mejor avanzo, ganso, para contarles que los chicos de CAIBO dirán "aquí estamos, por si no nos han visto" en la fiesta de aniversario de La bomba, pero no es que están invitados para sentarse a ver durante dos horas la fiesta que la Josemith, el Osman, la Charyl (quien me dejó loca con su interpretación en Te quiero, muñeca… Muy, pero muuuuy buena), Arnaldo y la Doña Griselda montarán en el Poliedro de Caracas, sino que se encaramarán en la tarima para estrenar un tema romántico, exclusivo y sorpresivo… Pero como no se me pasa nada, ya sorpresa no será…
Y pasando a otra cosa, mariposa, ahora le llegó el turno a OSMARIEL VILLALOBOS, quien después de una larga lista de amores y desamores, encontró a su príncipe azul: Juan Pablo Galavis, un rubio hermoso que, para más pelos y señales, es primo de Gaby Espino, fue novio de Anabel Blum y participó en The bachelor en búsqueda de una novia. El punto es que en plena transmisión de La Magia de Ser Miss: el comienzo soltó que pasará por el altar, pero aún no le han entregado la "gran roca"… Peeeeero como entre el cielo y esta Chepa no hay nada oculto, les informo que eso es más falso que billete de 35 bolívares, porque a la niña sí le dieron su anillo y está esperando un tiempo oportuno para mostrárselo al mundo…Si hay algo que sí es cierto es que la susodicha está que se bebe los vientos por su amorcito, y que se espera que esa boda sea por todo lo alto… Porque si hay algo que tiene Osmariel es que no le gusta lo chimbo, sino todo lo contrario.
Yyy como hasta aquí me trajo el río, me despido a la llanera… Despertar no quisiera, pero no queda de otra. ¡¡¡Baaaaayyyy!!!
2016-07-24