Chepa Candela
¡¡¡Llegó el domingo!!! ¡¡Tilingo, tilingo!!!
Yyyy en este día de descanso, esta siempre bien dateada cronista les trae lo más “hot, hot” (¡Agua, que me quemo!) del acontecer farandulero, que en los últimos días ha estado alborotado…
Yyyy como yo estoy ansiosa con todo lo que me he guardado entre pecho y espalda durante las últimas 24 horas, paso rauda y veloz a contarles que HENDRICK BAGES vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su prontuario policial, porque resulta, pasa y acontece que el hombre fue detenido y puesto tras las rejas mientras se investiga un hecho bien raro… Según el reporte policial, le achacan tres cargos que tienen que ver con descargar un arma en vía pública o, en otras palabras, por disparar a lo loco en la calle…
De acuerdo con los chismes que ruedan en las redes sociales, el actor de “Somos tú & yo” estaba “tripeándose” una presentación de Nacho en Miami, pero de repente se armó una “tángana” y él resultó todo golpeado… Picado, se montó en su carro y persiguió a la gente de “La Criatura” y en medio de la persecución, sacó una pistola y “¡pum, pum, pum!”, disparó… ¿¡Que, quéeee!? Así como lo leen, la ex avispita se habría convertido en pistolero, pero el hombre lo hizo muy mal (demasiado mal) si escogió un país del primer mundo para empezar a sacar esos demonios, porque allá no están jugando carritos ni se dejan sobornar…
Pero a que no adivinan con quiénes estaba el Hendrick cuando pasó todo… ¡¡¡Pelen bien esa pepa de ojos!!! De acuerdo con lo que pudieron ver estos hermosos ojos que mi mamá y mi papá me dieron, en la rumba el ahora problemático muchachito estaba nada más y nada “piú” que con el Gustavo Elis, el Anthony Chawa (el ex de Mariam Habach) y la NINOSKA VÁSQUEZ, quien se dio hasta abajo y sin rodillera en tremenda rumba venezolana, sin la sombra de su novio millonario… ¡Eso sí es una pareja segura de lo que tienen! ¿Quién dijo celos? Eso para los inseguros, ¿verdad? Si la Ninoska aún es una chama y quiere irse a rumbear sanamente sin que el marinovio le forme un espectáculo, que vaya… ¿O no? El caso es que los paisanos se fueron a disfrutar de la música del Nacho con Hendrick y quién sabe qué se tomó o se metió (de comida, mal pensados, ¡de comida!) que le cayó mal y lo volvió como loco, de haber sido cierto lo de los tiros… Todo eso ocurrió la madrugada del 24 de agosto y la fianza que le clavaron al Bages fue de más de 3 mil dólares ¡Una pelusa!
Pero como que su familia se bajó de la mula con la urgencia del caso y la noche de este sábado el hombre ya estaba en su casa, de lo más relajado con sus panas, chalequeando y comiendo, para luego irse a dormir en su cama caliente, viendo televisión como si nada… ¡Niño! Pero usted no pierde tiempo… Medita, sienta cabeza, vete a un respiro espiritual, entra en rehabilitación, desintoxica esos demonios y, sobre todo, ¡madura! Porque lo que pasa no es normal… Porque no es primera vez que te agarran con las manos en la masa y aunque la primera vez no fue algo malo, no deja de ser cierto que fue ilegal y ya sabemos que tu cara se viralizó en las redes sociales… Ahora (vuelvo y repito), la cosa cambia y pusiste a mucha gente en riesgo… ¿Y si uno de esos tiros impacta a alguien, a lo bala perdida? ¡Preso el loco!
Yyyy con esto me despido por hoy… Nos reencontramos mañana, inicio de semana…
¡¡¡Baaaayyy!!!
2018-08-25
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online