¡¡Jelouuu!! Y en este segundo día de Semana Santa, aquí me tienen dándome golpes de pecho ¡diiigooo! dándole duro a estas teclas, batiéndoles lo más caliente del acontecer farandulero, de aquí, de allá… y de más acullá…
Así que pelen esa pepa de ojos para que lean que la crisis conyugal de MARJORIE DE SOUSA y el Julián Gil, en vez de disminuir, ¡crece como la espuma! y, todo parece indicar, que la separación entre ambos dos ¡ya es un hecho!, pues según mis fuentes aztecas el susodicho se mudó de la casa que compartían juntos… y sólo la visita cuando va a ver a su hijo Mathías, ya que del resto, ique, no mantienen ningún otro contacto… Es más, están organizando el bautizo del nené, que se llevará a cabo dentro de unos días… y su propio papá no ha sido invitado al acto… ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! Lo que semanas atrás era "color de rosas", dizque, se ha convertido en un infierno entre los dos, ya que la actriz venezolana no quiere ver a su galán (por el que se bebía los vientos) ¡ni en pintura!, según lo reportan varios medios mexicanos, que aseguran que la causa, el motivo y el porqué de este rollo que parece haberle puesto punto final a esta relación, tiene que ver con la depresión postparto que tiene atacada a Marjorie de Sousa… ¿En qué parará todo este brete? ¡Amanecerá y veremos!
Yyy desde esos mismos predios aztecas, también me llega la señal de que a siete meses de la desaparición física del "JUANGA", por ahí salió un medio a divulgar las -supuestas- causas verdaderas de su muerte, las cuales dieron a conocer este pasado fin de semana a través del certificado de defunción del artista, emitido por la oficina forense del Condado de Los Ángeles, en el cual se puede leer que falleció por hipertensión arterial, diabetes mellitus y colesterol alto… y además verifica que no hubo rastros de sustancias nocivas o adictivas y tampoco se encontraron indicios de medicamentos que no fueron recetados… o sea, cero drogas… Toda esta información fue dada en el programa El gordo y la flaca que no le ha perdido pies ni pisada a este caso desde que comenzaron a rodar las especulaciones sobre los motivos del deceso de "El Divo de Juárez", quien dejó de existir el 28 de agosto de 2016… ¡y todavía no descansa en paz!
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el OSMEL SOUSA volvió a ser presionado para que termine de escoger a los 30 aspirantes a entrar al grupete de los 14 que, oficialmente, participará en el Míster Venezuela 2017, que, de paso, aún no tiene fecha definitiva, pues, como se sabe, no va el 3 de junio ya que, tal como se los batí en columnas pasadas, ese día fue pospuesto porque la convocatoria había fallado (además de que ningún anunciante puso interés en el patrocinio) y no se pudo hacer una mejor selección de aspirantes… El caso es que al "Zar de la belleza" volvieron a meterle un cohete (ahí mismo, donde ustedes se están imaginando) con la orden de ponerse esas pilas, porque los días van pasando… y él está como "achantado"… ¿Será por los supuestos quebrantos de salud que aseguran lo tienen de cama? ¡Ujumm! Nuuu séee, nuuu séee, pues hace más de 15 días lo vieron tragando vino como un cosaco en el "japi verdy" del hijo de una exmiss y animadora de TV que labora en Televen… ¿Entonces? Tan enfermo no está…
Yyy desde los lares de Globivisión se reportan mis siempre fieles fuentes para contarme que aunque en cámara sigan haciendo ver que entre ellas todo es paz y armonía, fuera de la misma ¡la cosa es otra mariposa!, ya que las relaciones entre ROCÍO HIGUERA y Gabriela Páez ique, siguen siendo ¡"más tensas que cuerda de violín"! y esto lo afirma gente muy ligada al equipo de Sábado en la noche… Si quieren, que me desmientan… Total: "Me sabe a casabe"… ¡¡Aaadiióosss!!
2017-04-10