¡¡¡Buenas, buenas!!! Y hoy martes 13, ¡ni te cases, ni te embarques! Y eso, combinado con el Mercurio retrógrado, hacen una combinación peligrosa ¡Zape gato!… Pero bueno, nosotros a lo nuestro…
Los rollos, brollos, bretes y chismes de la fauna farandulera, esos que muchos dicen que no les gusta, ¡pero cómo les entretiene! Por eso les digo a mis fieles seguidores (y a mis detractores, que los tengo ¡como arroz picado!) que pelen bien esas pepas de ojos para leer que ya están viendo cómo "parapetear" a la ganadora de Talento Vitrina, la tal ANDREÍNA NEDJME… Porque si bien tiene madera para la animación, en belleza ¡le falta, le falta! Mis fuentes apostadas en el magazine de Televen me cuentan que los productores están buscando ¡hasta debajo de las piedras! un médico que le eche cuchillo en la nariz de árabe que le dejaron de herencia… ¿Será que también buscarán pagarle a través de intercambio, tal como se manejan las cosas ahora? ¿Y será que el "matasanos" que contacten acepta? Quién sabe, lo cierto es que no es lo único que quieren cambiarle a la llanera…
Resulta, pasa y acontece que "La Maracucha" ya fue escuchada comentando que a la nueva chica encargada de los exteriores de la revista hay que operarle las lolas, pues quiere que pase de tener un par de "limoncitos" a unos buenos "melones"… A la "nuevona" quieren enchularla para que "la de" en pantalla y termine de erradicarse el vago recuerdo que dejó la gris de Andrea Castillejo, quien pasó ¡sin pena ni gloria!… Caso contrario de la Luzmairyn Figuera, quien sí le ha puesto el pecho a su "chamba"…
Yyyy "avanti" con el cotilleo, paso a contarles que cierto personaje que convive en Venevisión armó un escándalo tal, en un reconocido centro comercial capitalino, que hasta la seguridad del lugar llegó para intentar poner todo en orden… ¿La razón? Según me cuentan otros usuarios que fueron testigos, un par de presuntos "choros" quisieron dejarlo con los ojos claros y sin vista… Mientras el fulano estaba metiéndole algo al "saco", se le acercaron los supuestos ladrones -quienes se dieron cuenta de que sale en televisión- y este se dio cuenta de las oscuras intenciones…
Cada uno le llegó por un lado de forma sospechosa, me cuentan, y él advirtió que estaba comiendo y que no se le acercaran, a según, por las buenas… Los implicados se pasaron por el "forro" la advertencia y siguieron acercándose… Con tono cada vez más alto, el famoso empezó a llamar la atención (me cuenta mi fuente) y, soltando la comida, se levantó y se le cuadró a los atacantes, empezó a armar una alharaca y pidió la presencia de seguridad, de los "pacos", de la guardia, del dueño del centro comercial y pare usted de contar… ¿Consecuencias? Llegaron los efectivos de seguridad, los "ique" malandros salieron corriendo despavoridos, el famoso terminó nervioso y los presentes quedaron atónitos, porque el de La Colina no se dejó de nadie… ¿Quieren saber de quién se trata? Pues del Mensajero de luz DOUGLAS BERNAL, quien no escapó de la violencia e inseguridad ni con ese poco de rezos y baños energéticos…
En vista de eso, se encargó de preguntarle a los trabajadores de los locales cercanos si los prófugos eran malandros o no, y la respuesta fue un sí rotundo, que ahí están acostumbrados a "chorear" y que muchos dejaron de visitar el lugar porque quedan sin sus pertenencias, como parte de la delincuencia desatada que hay en el país…
Y yo pregunto, ¿hasta cuándo ocurren estas cosas? ¡Ya está bueno, vale! Reflexión, señores, vamos a vivir en paz y con cordura, respetando las cosas ajenas… Y yo mejor dejo esto hasta aquí, invitándolos a que mañana nos encontremos en el mismo colorido y dateado rincón… ¡¡¡Sayonara, queridos y queridas!!!
2016-09-12