Chepa Candela
¡Feeeliiizzz sábado a todos, todas, toditos! …Y en este tercer día del mes de febrero (Ya la gente frasquitera anda diciendo que este año va volando…) esta laboriosa, nada ociosa e incansable fablistana, que nunca pega un ojo en la caza, pesca y recolección de lo más calientico de la movida farandulera, una vez más les dice: ¡aquí estoy si no me han visto! Cargadita, como siempre, lo más calientico de la movida farandulera de estos lares… y predios aledaños…
Yyy precisamente desde “Los Mayamis” me llaga la onda del “berricnche” que armó CAROLINA SANDOVAL (¿Les suena ese nombrecito?) porque los “ejes” Telemundo decidieron sacar del aire ¡de un sipotazo! a “Suelta la sopa” ya que en su nuevo horario, se vino abajo… y de aquel sintonizado espacio que fue en sus buenos tiempos, no quedaba ni el 5% de ratting, ocasionando pérdidas de producción y el retiro de un bojote de anunciantes…
¿Consecuencias?… La gerencia ordenó darle corte violento… ¡y aaadiiósss luz que te apagaste!… Lo cual, como les dije, provocó la “tibiera” descontrolada de la periodista venezolana, quien ¡a todo gañote! gritó en los pasillos del canal, que era una injusticia… Que…”que bol…s”… y por ahí se fue con una sarta de improperios, mientras que el resto de los conductores, léase: Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borregom, Cinthia Baque, Karla Gómez, Catalina Mora y hasta el mismísimo Boris Izaguirre, se la tomaron con soda, encogiendo los hombros cuando fueron informados de la drástica medida que los dejó sin chamba… aunque algunos de ellos serán incorporados a otros proyectos de la televisora mayamera… ¿Y “La Veneno”? (Como se le conoce en aquellos predios a la fablistana criolla)… ojalá a los “chivos” de Telemundo no les haya llegado el pitazo de sus pataletas, porque ahí si es “verdura” que la cosa se le pondrá negra, negrita….
Yyy como “mis repetidoras internacionales” han estado bien laboriosas en estas últimas horas, desde Buenos Aires se reportan mis “pibas informantes” para batirme que en el país del Tango, el rancho está ardiendo! Pues resulta, pasa y acontece que a menos de 4 años de la muerte del gran Gustavo Cerati, su hijo BENITO CERATI encendió la mecha del escándalo…y acaba de salir del closet para declararse abiertamente gay… y encima de eso, soltó que, de ahora en adelante, se convertirá en uno de los principales impulsores de la igualdad de género ¡en todo el continente! Para luchar por los verdaderos derechos de los que integran la comunidad homosexual “de este lado del mundo”…
“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió en su cuenta de Twitter, el también músico de 24 años de edad y de quien siempre se sospechó que “se le empañaba el parabrisas”… ¡Tal cual!… El susodicho, que además tiene bien ganada fama de rebelde sin causa, le puso punto final a los “rum-runes” sobre sus verdaderas inclinaciones sexuales… y cansado de los “dimes y diretes”, espernancó su hocico para gritar: “Hermanazas, hermanazas, yo también soy de su bando”…y por supuesto que ciertos fablistanes conservadores del país sureño, pusieron el leco en el cielo, preguntándose qué diría el Gustavo Cerati si estuviera vivo…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que a la NATALIA MONASTERIOS, como sabe que en Venevisión “la masa no está pa bollos” yyy el “sacudón de mata” que, supuestamente, se avecina dejará en la calle a más de uno… se le prendió el bombillo y asesorada por un experto en moda, acaba de anunciar que ya tiene listo el lanzamiento de su primera línea de ropa, que marcará su debut como diseñadora…Yo no sabía que a la susodicha le gustaba todo lo que tenía que ver con los “trapos”, las agujas y el dedal… Bueno, al menos tiene el don de vestirse bien, pues siempre anda “pepita” y de punta en blanco…y no como algunos diseñadores y “fashionistas” que se visten como unos “mamarrachos”…el caso es que la Natalia Monaterios probará con otro oficio…lo que no se sabe es si dejará de matar sus “tigritos” en el canal de la Colina…
¡Chaaaooo!
2018-02-02