Chepa Candela
¡Hola a todos y todas! ¿Cómo pasan el domingo? Espero que estén descansando o de paseo, pero eso sí, antes de la agenda que tengan prevista claven sus “visores” en ésta, la columna más cotizada y disfrutada de la farándula de aquí, allá y más “acullá”, para que se pongan al “yorno” sobre lo que suena en la movida farandulera de este país…
Así que “avanti” con la tarea, paso a contarles que la KEYSI SAYAGO ya picó los cabos ayer sábado con rumbo a Las Vegas, donde se celebrará el Miss Universo 2017 y donde pocos son los que apuestan por ella, pues dicen que le falta un “nosequé que quéseyo”…
¡¡¡Síiii, señores!!! Después de coronar a la actual Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, con quien tiene una relación bastante amistosa, la Keysi agarró su pocotón de maletas y partió a la “Ciudad del pegado”, para integrarse a las actividades previas del “templete” de belleza más importante del globo terráqueo…
Peeeero, con su partida dejó incomodidades, pues resulta, pasa y acontece que esa humildad que tanto trataba de demostrar se fue por la poceta y, en su lugar, cuentan que se puso muy batida al punto que la pidieron para grabar una cápsula de una marca de pan, que sería transmitida en medio del Miss Venezuela 2017, y la morena se puso exquisita a pedir un pocotón de plata y otras exigencias que no venían al caso… ¿Consecuencias? La mandaron a freír monos, pues su actitud a lo Mariam Habach no se la iban a calar…
¡Mijita! ¿Después de que te montaste bastante en “camionetica” ahora te la vas a dar de una gran cosota? ¡Un poquito de por favor! Recuerda que esa humildad que tanto te encargaste de resaltar cuando tenías pocas horas de ser coronada, es la misma que te va a ayudar a destacar en el Miss Universo, pues ahí las cosas cambiaron y más vale la belleza interior que la que te has hecho a punta de “cuchillo”…
Yyyy siguiendo en “honduras misséricas”, les bato que el FRANKLIN SALOMÓN, después de que se encargó de andar cual mártir diciendo que fue vetado de la Organización liderada por el Osmel Sousa y que no le permitieron hacer su trabajo el año pasado, este 9 de diciembre estaba bien instalado en Venevisión “chambeando” y tirando físico, pues fue visto con su maleta llena de planchas, secadores, maquillaje, laca y demás “yerbas aromáticas”, misma maleta que, en un abrir y cerrar de ojos, se la bajaron… Oooo sea, que lo robaron y sin darse cuenta…
¡¡¡Así como lo están leyendo!!! Al colaborador del Miss Earth Venezuela (que dejó la soltería en días recientes y que hizo la octavita en Caracas, rodeado de amigos que si acaso comieron un tequeñito fue mucho, porque dizque no había ni agua en ese fiesta) en un descuido le quitaron sus pertenencias, que aparte de ser bien caras, también tenían metidas ahí un teléfono de última generación de esos que acá cuesta un ojo de la cara, demostrando así que ni siquiera dentro de las instalaciones del canal de La Colina se está seguro…
¡Qué miedo! ¿Y la seguridad de la planta televisiva? Bien, gracias, porque en medio de la locura que significa celebrar la noche más linda del año no hay forma ni manera de garantizar nada… Y el que fue robado, se quedó robado… Así que, Franklin, deberás volver a comprarte sus planchas de cabello (y de “gatos”), tus rizadoras, ganchos y demás peroles con que trabajas… Yyy como hasta aquí me trajo el río, me despido por hoy… Nos reencontramos mañana lunes… ¡¡¡Baaayyy!!!
2017-11-11