Chepa Candela
¡¡¡Hola a todos mis fieles consecuentes!!! (Incluyendo a mis detractores, que también los tengo ¡como arroz blanco partidos por la mitad!) ¡Aquí estoy por si no me han visto!, en este raudo, intenso y veloz tecleo, procesando lo más “hot, hot” (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero de este país y zonas circunvecinas, donde el cotilleo -materia prima y elaborada de esta vibrante columna- ¡es impelable! Pero como de chismear se trata, mejor corto este preámbulo y paso a contarles que el OSMEL SOUSA debe estar pensando, fría y detenidamente, sus próximos movimientos, en vista de que no se dejó quitar la franquicia del Miss Mundo, a pesar de la advertencia que hiciera su rival Prince Julio César, meses atrás (agosto, para ser más específica) de hacerse con el concurso internacional de marras…
Es por eso que no solo le encasquetó la corona a Miss Venezuela 2017, la Sthefany Gutiérrez, sino que también fue a montarle en la “testa” a la Veruzka Ljubisavljevic la tiara de Miss Mundo, y a la Mariem Velasco la de Miss International... Oooo sea, que le dijo sin palabras al “Tacones lejanos” que ningún, ningún va a dejarse quitar ninguna de las franquicias… Y que irá a sacar dinero ¡de donde no tiene! para mandar a las muchachitas estas, porque el único y verdadero “Zar de la belleza” es él… ¿Qué pasará con este par? ¡Amanecerá y veremos!
Yyyy sumergiéndome en “honduras misséricas” y en rollos de belleza, les bato que la JESSICA DUARTE, Miss Venezuela Internacional 2016, no creyó en nada ni nadie y se desahogó contra la Mariam Habach, a quien mastica, pero no traga… Resulta, pasa y acontece que usuarios de las redes sociales empezaron a criticar la actitud de la del Tocuyo, dizque porque le recriminaba a Jessica no haber apoyado a Diana Croche durante su participación en el Miss International… Es más, la Habach criticó a quienes felicitaban a Diana por su segundo lugar en el “templete” de belleza, pero que no hicieron nada por ayoparla…
¿Consecuencias? Que la Jessica Duarte le respondió a una seguidora que “mi apoyo ha sido desde el día uno y mi publicación es completamente independiente de lo que pueda decir (refiriéndose concretamente a Mariam). No hace falta gritar a los cuatro vientos cuánto bien se le desea a alguien, lo importante es realmente sentirlo”… ¡Pero qué elegancia! Al parecer, las diferencias entre las reinas de belleza, aunque quisieron disiparlas, siguen más vivas que nunca y en las redes sociales se sacan los trapitos al sol…
Yyy antes de despedirme por hoy, me conecto con mis “repetidoras internacionales” y les bato que el cuento del CATÁLOGO que le achacan a Televisa, que no es más que un cuento de “prepagos” (algo que no está muy lejos de la realidad en otras latitudes…) está como para agarrar un dulce de lechoza y sentarse a ver, porque a la acusación que hizo KATE DEL CASTILLO contra la planta televisiva azteca, se han sumado otros señalamientos… “Sí existía esta cosa horrible de considerar a la mujer un objeto, así como era objetivada en la pantalla en las relaciones de trabajo cotidianas, y hay historias de sobra (…)
Pues sí, como en Colombia las prepago famosas. O sea, la televisión se volvía el catálogo y tú escogías en pantalla y bueno, había muchas actrices que por un papel eran capaces de cualquier cosa”, dijo el productor Epigmenio Ibarra en el documental Cuando Conocí a El Chapo, realizado por la Del Castillo y donde le echa un camión de paja a Raquel y todo aquel… “Yo ya tenía a mi novio que era Ari Telch y para reservar mi lugar en la fiesta dije: sí muchas gracias, Ari y yo vamos a estar ahí. Me dijeron ‘no, no no, nada más estás tú invitada’ y dije: ¿Sabes qué? No se me antoja ir. No muchas gracias. Colgué y después me hablaron y me dijeron: ‘¿Cómo que no vas?’, o sea, casi, casi que no me estaban preguntando.
A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de los más bajo y nunca lo acepté”, agregó Kate… Lo más cumbre del todo es que la actriz Carmen Salinas (la misma que se metió a diputada y su primer día de “chamba” se quedó dormida en medio de las discusiones) le recriminó hablar mal de la empresa que hasta hace poco le dio trabajo a su papá, tildando a los ejecutivos de la empresa de proxenetas y de tener una red de prostitución, a lo que la Reina del Sur respondió que no había hablado jamás de prostitución…
¡Chaooo!
2017-11-18