¡¡Muy buenos días a todos y todas!! ¿Preparados para la ración chismográfica del día? La espera terminó y esta Chepa que está aquí viene más cargada que un equeco, siempre presta y dispuesta a ponerlos "face to face" con lo más fresco (cual lechuga) del acontecer farandulero, donde el que menos puja, ¡puja un pino de centro comercial con bolitas, luces y demás parafernalia! Una vez más me encuentran en este intenso tecleo frente a mi ultramoderna "compiuter", apenas calentando mis deditos para contarles que la muy comentada y atendida boda de NORKYS BATISTA y su ahora esposo habría sido pagada a través de intercambios. La susodicha hizo toooooda la bulla posible con la fulana ceremonia simbólica para que todo aquel que pudiera aflojar servicios, por minúsculo que pareciera, con tal de no tener que sacar de su bolsillo… ¡¡Síiii, señores!! La actriz de marras no peló ese mango bajito y sacó hasta las servilletas por medio del "dame eso y te publico en mis redes", medio que ha usado para hacer sus negocios y ¡Ojo! Eso es muy válido y aplaudido, que no se piense que yo estoy criticando a la actriz de marras, quien, por cierto, ya dijo que quería un segundo muchacho y tiró la punta para pagar ¡hasta la cesárea! de la misma forma, porque no crean ustedes que será distinto con esta barriga… ¡Qué va! Eso de vivir de las redes es muy sabroso, pero Norkys, no te confíes porque recuerda que cada vez son menos las empresas, emprendimientos y gente de negocios que quieren ver si nombre vinculado con tus escándalos, como aquel de los golpes que querías darle a una de tus más implacables detractoras y las burlas contra una mujer en situación de calle…
Yyy variando el "parling", les bato que eso de que el diseñador DOUGLAS TAPIA se ganó el bendito premio de diseño por su homenaje a la madre de las arepas es tan cierto como que las vacas vuelan (¡Cues, recues cues!)… El diseñador, el mismo que, por cierto, fue el responsable de un pocotón de vestidos en el Miss Venezuela y de novia de la Norkys Batista, quedó agarrado de manos con el ganador y él obtuvo el reconocimiento de primer finalista, pero lo que no entiendo (y mira que bruta no soy) es por qué se empezó a regar la bola de su triunfo, un tumor alimentado por el mismísimo costurero, que digo, diseñador de alta moda… ¡Así como lo leen! Douglas no ganó ningún, ningún sino que llegó lejos gracias a su talento. ¿Por qué no decir la verdad? Ni que fuera una derrota…
Yyyy antes de despedirme por hoy, les comento que muchos están esperando que después de la inminente pérdida de Donald Trump salgan las hermanitas RODRIGUEZ MORILLO, acompañadas por su madre, LILA, a dar la cara tras el ridículo que hicieron con esa alharaca partidista. ¡Válgame! Pero es que hicieron de todo para llamar la atención, pero en vez de hacerlo bien, hicieron fue el ridículo… Yo creo que en vez de conseguirle votos a su candidato más bien lo perjudicaron, sobre todo por esa versión de los himnos de Venezuela y los Estados Unidos… ¡Tremenda pava! ¿Con qué cara saldrán ahora para referirse a Erika de la Vega o Édgar "papacito" Ramírez? Mínimo una disculpa pública por haberles dicho de todo, pero también las disculpas deben ser con todas esas personas que sufrimos con los dos himnos… Todavía tengo pesadillas con eso… Yyy como hasta aquí me trajo el río, me despido por hoy, no son antes recordarles que mañana estoy en la misma sección de este colorido y vibrante "niuspeiper’… ¡Baaaayyyy!