¡¡¡Jelou, jelooooouuuu!!! Yyyy con el ánimo más alto que el dólar,que sube y sube como pagayo que se va a la isla, les doy la bienvenida a esta, la columna más esperada, solicitada, leída y copiada de la farándula de aquí, allá y más "acullá"….
Yyyy cortando el preámbulo de una vez (porque eso sí que te tengo yo, que no me gusta perder el tiempo en gamelote y, en cambio, voy directo al punto) paso a la velocidad de la luz (o sea, más rápido que inmediatamente) a batirles que varios son los colegas fablistanes que me han escrito para preguntarme qué se cree el JOSÉ ANDRÉS PADRÓN, (¡¡Suuussstoooo!!) dizque porque se está batiendo una que ni el Gilberto Correa en sus mejores años frente a la "pícola pantalla"… Palabras más, palabras menos, el "chico cartón" (por aquello de acartonado) se bate una ¡y hasta dos! a la hora de responderle a los entrevistadores, que al fin y al cabo hacen visible su trabajo en la TV y más aún en el Miss Venezuela, en donde lo metieron a juro sin que se explique cómo o por qué… Lo cierto es que el chamo, que ya no conoce la palabra humildad (¿Quién lo estará asesorando?) se hace el sueco, como si los periodistas le van a hacer algún daño…o a ponerle una conchita de mango… ¡Ay, paarfavaaar! Más bien debería dar gracias que lo toman en cuenta…Mire, mijio, bájese de esa nube, que usted no va ni por la mitad del camino…
Yyyy hablando del Miss Venezuela, sigo sin entender (y mira que bruta no soy) cómo es que dejaron por fuera a la CYNTHIA LANDER, una mujer con garbo que solo ella haría un trabajo 1000% mejor que ese gentío loco que metieron este año…y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿quién toma las decisiones sobre la noche más linda del año? ¡Es que parece el peor enemigo de la Organización Miss Venezuela! Es que el Miss Chocozuela se queda corto para lo que hemos visto los últimos años en el templete de belleza que sigue apostando a la mediocridad… Porque ustedes me perdonan (sorry, not sorry) pero parece que buscan hacer todo nefasto… ¡Qué horror! Lo que no entiendo es cómo, si los comentarios en redes sociales sobre la Lander fueron todos color de rosa, la dejaron ir y metieron puros novatos en esta edición postpandemia…
Yyyy hablando de finales, les cuento que ya la GESARIA LAPRIETA cuenta los días, minutos y segundos para darle la bienvenida a su primogénita, por lo que ya tiene preparada su pañalera con los terceros, chupones, escarpines, cocolisos y demás "yerbas aromáticas’, por lo que es cuestión de tiempo para que rompa fuente y nazca su muchachita, a la que llamará Alexia… ¡Síiii, señores! La susodicha ya no puede ni caminar por su avanzado estado de embarazo, así que decidió descansar lo que le queda de barriga y tomarse las cosas con calma, ordenando, insisto, lo que se llevará a la clínica llegado el momento en que llegue el "ave picuda"…
Yyyy antes de bajar la "Santamaría" les bato que EL BATACAZO, el espacio de farándula de TVes, será transmitido solo los días jueves peeeeero solo momentáneamente… Según me contaron (Y ¡Trúuuua, trúuuua! Cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie), varios programas "quedaron como la guayabera" y de todos los que se movieron, El Batacazo es el que mejor raiting tiene y por eso se espera que todo vuelva a la normalidad para asignarle de regreso sus dos días, para que los deslenguados fablistanes sigan haciendo lo que mejor saben hacer…Eso de que no ya no tienen la sintonía de antes lo dijeron en Sábado en la noche, de Globovisión, precisamente el que hace muchísimo tiempo dejaron de ver los televidentes, que se cansaron del "Mas de lo mismo"….y por eso cayó en foso…. ¡Baaaayyyy!