¡¡Buenos días “for everybody”!!… Una vez más les digo: ¡¡preeseenteee!! Desde ésta la columna más buscada, leída, temida, y solicitada del mundillo farandulero de este país (y zonas aledañas) donde los rollos, bretes, tramoyas, tretas, dimes y diretes, se baten y baten como el chocolate… Yyy como para contárselos con pelos, señales y demás “yerbas aromáticas” me tienen aquí ¡a la reina, a la caballota, a la inclonable, a la más envidiada de todas! paso de una a contarles que estalkeando las redes sociales de algunos figurines de este globo terráqueo – dedicados al meneo de la farándula, el entretenimiento, y el “dale que te pego” – di sin querer ¡queriendo! con la cuenta de Instagram de la HILDA ABRAHAMZ y al ver aquello quedé con la quijá pegá al ombligo y con los ojos claros y sin vista… ¡suuustooo!… yyy es que la susodicha abusa tanto de los filtros y de la tecnología que parece estar embalsamada en cada una de las fotos y videos que cuelga en la muy caldeada red social… Es más que ¡obvio! que la mentada mujer le teme a la vejez, y en vez de disfrutar de sus pronunciadas líneas de expresión, arrugas, y patas de gallina, (es decir: ventilarse al natural) la actriz de marras edita tanto pero “taaaaaantoooooo” sus imágenes que parece ser una escultura de cera, una muñeca inflable, (dígase: es irreal)… ¡Mamí! la tecnología, los filtros, y las diversas aplicaciones de edición llegaron a nuestras vidas para facilitarnos el coroto y ¡por supuesto! nos permite corregir uno que otro detallito de imperfección, pero ¡aaajaaá!… no abuses ¡lenda!, aterriza a tierra firme y deja de caerle a embuste a esa legión de seguidores que aún pisan tus talones y están más que claros que los años no pasan en vano, y tú ya no estás tan estiradiiiiitaaaaa como finges aparentar… ¡Así que bájale dos al filtreo! que hasta un recién nacido se arruga cuando se sonríe…
Yyy dándole más sabor a este ameno y suculento cotilleo, les cuento que la VANESSA SENIOR (¡suuustooo! otra vez) es el claro ejemplo de aquellos aprovechados y aprovechadas que le gusta hacer leña del árbol caído (es decir: le encanta sumarse milagros con escapulario ajeno) yyy es que dada la controversia internacional que desató el cantante Arcángel, tras decir que las mujeres que muestran su derrier (explico: para aquellos incultos, me refiero a la zona abultada que queda debajo de la espalda) son mujeres de dudosa reputación; ante este “cacareo” muchas celebridades (léase bien: C-E-L-E-B-R-I-D-A-D-E-S, no disfraces) del género musical urbano se pronunciaron porque se sintieron ofendidas y aludidas ante semejante comentario machista, y como era de esperarse… ¡zaaaaz!… brincó la payasa (¡diiigooo!) brincó la “ique” comediante Senior para mostrar sus aguadas nalgas a través de las redes sociales como medida de protesta al comentario que emitió el reguetonero… ¿Qué talco?… Cuando mis delicados y ahora, sangrados ojos, vieron aquello, pensé: ¿Dios, por qué tanta crueldad? ¿Es peor el remedio que la enfermedad?… ¡Vanessa, no te metas donde no te llaman! Lo de Arcángel no son cuentas de tu rosario…
Yyy antes de marcar la milla les bato que están señalando a la LADY GAGA de estafadora, ya que la mujer ofreció una recompensa de 500 mil dólares para aquellos que recuperaran sus dos perros perdidos y las mascotas ya aparecieron… ¿Consecuencias?… Las personas que los entregaron quieren su módica suma y aparentemente la artista se está haciendo la loca… ¡Adiós!
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online