Viernes 06 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa: Christian Nunes está envuelto en un escándalo sexual y podrían destronarlo

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela

¡¡Jelooouu!! Yyy sin mucho preámbulo… Yyy arranco con el cotilleo, y les cuento que a cada una de las 24 candidatas del MISS VENEZUELA 2017 las llamaron a capítulo para leerles la cartilla completica… E ídem que a los chicos del pasado Mister Venezuela les aplicaron una de terrorismo psicológico, pues les advirtieron (¡Con amenaza incluida!) que sus cuentas en todas las redes sociales serán controladas por la organización de dicho “templete”, que no podrán mantener contacto con los fablistanes, ¡de ningún medio! Que ni se les ocurra dar entrevistas…

Y que aquella a la que le descubran un jefe de prensa moviéndosela en diarios y revistas, le arrebataran la banda de su estado ¡sin derecho a pataleo! O seeaa, que casi que tendrán que andar, prácticamente, con un corcho en el hocico durante casi las cinco semanas que dure su paso por el certamen de marras, tan venido a menos…

¡Síii, señores! La orden que vino de “allá arriba”, es decir desde las alturas de Venevisión, es mantener de lejitos a los periodistas… aplicándole una de “Ley mordaza” a estas pobres muchachas que en épocas pasadas se manejaban perfectamente en todos los medios, cosa que esta Chepa no termina de entender (¡Y miren que bruta no soy!) pues a la final eso es promoción para el concurso que desde un tiempo a esta fecha anda de capa caída, perdiendo muuchooo…

Pero muchooo del interés que despertaba años atrás… El caso es que las aspirantes a la corona que en su cabezota ostenta la Keysi Sayago, tendrán que andar como Shakira, o sea, sordas y mudas… y hasta la privacidad perderán del tiro, ya que, vuelvo y repito, hasta el modo de caminar les será controlado desde la Quinta Rosada…

Y a la que no le guste ¡que no se lo coma! Yyy siguiendo en la onda “missérica”, les bato que el Míster Venezuela CHRISTIAN NUNES podría ser “destronado”, pues según rumores provenientes de la Quinta Rosada, el chamo anda empatado en una de indisciplina, ique, quiere hacer lo que le da la gana…

Y además del pocotón de kilos que engordó (tal como se los batí en la columna de ayer) está envuelto en un chisme muy feo que esta semana empezó a rodar por las redes sociales, donde se asegura que tuvo su “trompo enrollao” con un tal José Di Diorgio, quien para más señas, trabaja en la organización Miss Venezuela, y quien, al parecer, se anda llenando la “jeta” diciendo que ¡se lo pasó por el pico! revelando, incluso, las supuestas intimidades que, presuntamente, tuvo con el susodicho…

¿Quuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! Encima de su supuesta mala conducta como titular del “templete” de belleza masculino (digo y que masculino) más importante de este país, el Christian Nunes ahora deberá hacerle frente a este escandalazo sexual que se le avecina… por culpa del disfraz que lo echó para la calle…

Y, por supuesto, que de ser “verdura” el apio”, a Osmel Sousa no le temblará el pulso para arrebatarle la banda ¡ay, perdón! la bufanda que ganó el pasado 10 de junio y lo convirtió en el sucesor de Renato Barabino… ¿Irá a parar el título de Mister Venezuela 2017 a las manos del Luis Marrero, el primer finalista, de la pasada elección? ¿Amanecerá y veremos!

Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados) me enteré que la noche del sábado pasado se llevó a cabo la entrega de los premios de la edición número 11 de los Microteatros allá en un local del CCCT y durante la entrega de los mismos, se apersonó el HENRYS SILVA, pero entró al recinto mientras se anunciaban las categorías, todo incógnito, con una gorra verde que le tapaba los ojos, como queriéndose ocultar de alguien o para que no supieran que él estaba allí…

Muchos lo miraron como que “Bueno, y qué se cree este?”, “Acaso piensa que acá le van a pedir autógrafos?”, además como de “Mírenme y no me toquen”… alejado de la muchedumbre, en una actitud bien sospechosa… ¿En qué tramoya andaba el susodicho? O será que fue a buscaba a alguien y no lo encontraba? ¡Ujum! Y esto es todo por hoy… Así que ¡hasta mañana!

2017-09-04