Viernes 06 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa: Jesús De Alva está aprovechando su soltería para reclutar mujeres

Miércoles, 01 de junio de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

¡¡¡”Jelou, jelou mai pipol”!!! ¿Cómo me los trata este viernes? Yyy mientras llegan los días de descanso, esta laboriosa columnista les trae los chismes más “hot” del mundo farandulero… Entrando en materia al mejor estilo de Flash, paso a batirles que los peluqueros que de una forma u otra han hecho vida en Portada’s andan que si los pinchan no echan sangre… ¿la razón? Ahhh, pues, que cierto personaje a quien llamaré “VOLDEMORT” (por aquello que es la innombrable) y anima en el matutino de VV se aprovecha de la nobleza del gremio de estilistas y le cae encima con el cuento del gallo pelón, diciendo que pobrecita ella, porque le pagan dos lochas, que eso no le alcanza para pagar un maquillaje profesional y que, porfis, se lo hagan gratis a cambio de unas publicaciones en sus redes sociales… Franklin Salomón, Alfredo Alvarado y unos tal Alexander y Edimir han caído en el peine (¿literalmente?) de aplicar latonería y pinturas sin cobrar ni un Bolívar, pero al ver que no es negocio se la cantaron clariiiita al personaje, por lo que no le quedó más remedio que buscar otra víctima… El último que cayó en la labia es un tal Jhon, un pobre incauto que ofreció el servicio no una ni dos veces ¡sino cinco! y cuando notó que estaba dando más de lo que recibía, le dijo a la susodicha que ya estaba bueno, porque ese salón de belleza no era de él y que no podía seguir regalando su trabajo porque el jefe lo iba a botar; que lo lamentaba muchísimo, pero a la próxima se tendría que bajar del equino… ¡¡¡Más vale que no!!! aquella mujer se montó la peluca y empezó a rayarlo, regando que no sabía hacer su trabajo porque le manchó el cabello y que estaba horrorosa por culpa de él… ¡Así como lo están leyendo!.. la ingrata, en vez de agradecer la beca, lo que hizo fue inventar una sarta de mentiras. Y ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa… ¿cómo es ese cuento que está mamando y loca, cuando se va de viaje a cada rato? ¿y los “tigres” que mata no le dan dinero? ¿y no es que el marido factura dinero? ujum, bien raro… Lo cierto es que los estilistas que han trabajado anteriormemte con “ella” han sido pagados con la misma moneda…

Yyy sin irme de Portada’s, les cuento que JESÚS D’ALVA está aprovechando su soltería para reclutar mujeres… tras el corte de patas que le dio la diseñadora Yufer Vásquez (quien no lo quiere ver ni en pintura), el ex míster anda de cacería y le puso el ojo a nada más y nada menos que a la ¡Natalia Monasterios!, una caballota que tiene un cuerpo de infarto, pero que está acostumbrada a la buena vida ¿Jesús podrá dársela? sabrá Pepe… el caso es que la linda parejita fue vista intercambiando picantes miradas, con un coqueteo bien fogoso y hasta se fueron juntos, luego de estar en el after party del Míster Venezuela… Ahora, por lo que veo al moreno le gustan las mujeres más grandes que él -hablo de la edad, pero cabe completamente eso de la estatura recues, cues-, que vengan en combo (o sea, que tengan muchachos) y que sean catiras… pues las dos últimas que se le conocen reúnen estás características… nada más la Yufer le lleva unos 10 años. Peeeeero el cuento no acaba ahí, porque el muchachito ha sido visto con otra dama (una modelo, para ser más exacta) en actitudes sospechosas que suelen terminar en “fiesta para dos”. Ay, mijito, más vale pájaro en mano que 100 volando…

Yyy como esa gente del matutino de La Colina ha dado mucho de que hablar, desde el estudio donde se transmite, me llega la onda de que HENRY SILVA -el mismo que en agosto se subirá a las tablas con un musical, de la mano de Elaiza Gil– está empeñado en bajar de peso, pero le ha costado una y parte de la otra porque no puede ver un dulce mal parado ¡porque se lo jarta! Ídem con los refrescos, pero de resto trata de seguir la dieta. Efectivamente, está bajando de peso para verse fino en pantalla, pero también es cierto que se corta hasta la respiración con unas fajas que lo ayudan a disimular la panza, pero que le distribuyen el “mondonguero” para otras zonas de su cuerpo… ¿Consecuencias? se le ve un “cuerpo ‘e yuca” de muerte lenta… Muchos han sido los consejos que sus panas le han dado para que le baje dos al consumo de azúcar y a las fajas, pero él esta renuente e insiste en verse más rato que perro verde… Bueno, él sabrá lo que hace… Pero en este caso, la intención no es lo que cuenta. ¡¡¡Baaaaiiii!!! 

2016-06-02