2001.com.ve
¡Feeeliiizzz fin de semana a todos y todas!.. Yyy como el espacio apremia, sin mucha “muela” entro directo al “parling” y enseguida les bato que KARINA ha dejado con la boca pegada del pecho a propios y extraños por la valiente, leal y honesta actitud que acaba de asumir con la situación sexual de su “cría”, de 11 años de edad, llamada Hannah, quien inició el proceso para su cambio de sexo, según lo hizo saber públicamente ¡y con su frente en alto! la propia cantante, levantando una polvareda en las redes sociales… y dejando claro que encima del “gamelote” que ciertas lenguas retrógradas pudieran hablar sin conocer “las goteras de su casa”, está el bienestar y la tranquilidad de su familia, en este caso la de su hija que nació atrapada en un cuerpo de niña… y pronto dejará de serlo para convertirse en el varoncito que debió ser… ¡Síii, señores!.. La cantante se armó de valor, agarró mínimo y dispuesta a lo que viniera, pensó más en la estabilidad emocional de su hija que en el “qué dirán”… Esta Chepa, que nunca mete las manos en la candela por nadie, aplaude con todas ganas (¡¡Plaaaffff, plaaaffff!!) la ejemplar y admirable posición de Karina, que siempre ha sido una mujer de lo más “open mind”… entiéndase: muy de mente abierta y sin rollos…
Yyy en esa misma onda (aunque en muy distintas condiciones) les cuento que los “run runes” sobre las verdaderas preferencias sexuales de VANESSA GONCALVES han vuelto al tapete, pues, según una de mis fuentes, que no le pierde pies, ni pisada, su empate con Ernesto José Viso, ique, sigue siendo un “parapeto”, ya que… (¡ojo!.. ¡Trúuuaaa, trúuuaaa!, como cotorra me limito a repetir, porque nunca he sido ¡ni seré! escaparate de nadie), ella se ve “por debajo de cuerda” con otra persona que, supuestamente, pertenece al bando de las “cacorras”… ¡Así como me lo contaron!.. La susodicha, dizque, estaría llevando doble vida, pues cuando no está enredada entre los pantalones del piloto de marras, anda guindada de las faldas de otra fémina, cosa que no me extraña-araña, pues desde que fue candidata al Miss Venezuela en 2010 (título, que, por cierto, ganó) se regó la “bola” de que a la Vanessa Gonçalves le gusta el jojoto y todos sus derivados… ¡Uuupaaa cachete!.. ¿Y si es “verdura” que la exreina “le da la vuelta al peón”, por qué no termina de salir del closet?.. Eso ya no tiene por que avergonzar a nadie a estas alturas del partido… además serviría de ejemplo a una cuerdita de faranduleras, incluyendo EX MISSES de los ochenta para acá, que también llevan doble vida y meten sobrina por hija… O se inventan empates de utilería, como si la gente se chupara el dedo… Menos mal que yo con muchaas de ellas tengo la película claaariitaaa…
La que sí carga unos rollos espantosos, pero de trabajo, es la MILENA SANTANDER (¿Se acuerdan de ese cuerpo?), quien como se sabe estuvo bastante tiempo “pelando” y no mandarinas… y ahora que está en el elenco de la novela Corazón traicionado, en lugar de aprovechar su personaje, está ¡a un tris! de quedarse, otra vez, con las manos vacías, pues resulta, pasa y acontece que pretende hacer lo que le da la gana con el libreto que le dan, porque en vez de “decirlo al caletre”, lo interpreta a su manera… y eso no le gusta ¡para nada! al Martin Hahn (el autor de dicho “ofidio”), quien, a través de producción, le ha llamado la atención un pocotón de veces… y la actriz, sigue haciéndose la “sueca”… ¿Consecuencias?.. Dizque, fue amenazada por el propio escritor de dejarla “como la guayabera” en la historia que protagonizan Yelena Maciel y Cristóbal Lander (¡Qué parejita sin sal!)… pues no va a permitir que ninguna actor o actriz le cambie su cosa, porque le dé la gana… así que la Milena Santander ¡está en salsa!..
2016-04-23