2001.com.ve /Mariángel Rodríguez
El dúo de cantantes venezolanos, Chino y Nacho sorprendieron a una pequeña fan quien ha sido una luchadora contra el cáncer. El emocionante momento se dio este lunes en durante el programa Despierta América.
Los artistas llegaron al show matutino de Univisión para interpretar la canción Me voy enamorando especialmente para la pequeña Salma Richani, quien es su admiradora y cantaba su música durante todo su tratamiento para la leucemia.
Antes de que Salma conociera a los venezolanos, anteriormente había conocido a otro ídolo suyo, el cantante colombiano Carlos Vives, después de que el cantante viera a la niñita interpretando una de sus canciones y la visitara en el hospital.
Vives también le dejo un lindo mensaje a la pequeña en el programa, con quien realizó una emotiva interpretación de su tema Volví a nacer en un concierto celebrado en Miami. “Hola Salmita, me haces mucha falta, todavía recuerdo mucho nuestro show en Miami. Sé que todo está saliendo muy bien y eso nos tiene muy contentos a toda la familia. Muchas bendiciones, muchas felicidades, te quiero mucho, la vida te está esperando siempre. Gracias por tu amistad, te quiero mucho, te veo pronto” fueron las palabras de Vives.
2015-06-09
Aquí les traemos en video de la pequeña junto al dúo venezolano, feliz, bailando y cantando sus canciones.