Una joven acusó a Chris Brown de haberla golpeado en un club nocturno en Orange County, y al parecer la lesión fue tan grave que podría requerir una cirugía.
Deanna Gines le reveló al portal de noticias TMZ.com que ella se encontraba en el área VIP de un club nocturno en el que Brown había cantado en la noche del sábado. Cuando el bar estaba a punto de cerrar, supuestamente el cantante la tiró al suelo deliberadamente y la caída le ocasionó un fuerte golpe en las rodillas.
Esa misma noche, Gines reportó el incidente en la estación de policía de Anaheim, y aunque los policías continúan investigando el suceso, todavía no han revelado ningún nombre de los implicados en la agresión.
La víctima acudió a un consultorio médico en donde le aseguraron que había tenido una rasgadura en los ligamentos de su rodilla derecha y que probablemente iba a necesitar una cirugía para recuperarse de esta lesión. Los representantes de Brown aseguran que no estaban al tanto de este incidente.
“No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido”, comentó la representante del cantante Nicole Perna.
Brown luego comentó sobre el incidente a través de su cuenta de twitter, simplemente diciendo “yo no hice nada”. /Eonlinelatino.com
Martes 25/06/2013