Redacción 2001.com.ve
Chris Brown no tiene compón. Ahora, Baylee Curran lo acusó de haberla apuntado con una pistola, el lunes, en la mansión que él tiene en Los Ángeles, California.
Resulta que un pana del rapero le mostró unos collares de diamantes de Brown, y aunque no los estaba tocando -dice- otro amigo del moreno le advirtió que no los manoseara y empezó a insultarla. “En ese momento fue cuando llegó Chris con una pistola y empezó a decir: ‘Largo de aquí de una p*ta vez. ¿No lo he dejado suficientemente claro?’. Me amenazó con la pistola como si fuese a dispararme…”, detalló la chica que le clavó su denuncia al problemático cantante. Al salir, intentaron hacerla firmar un contrato de confidencialidad, pero se dio a la fuga y se escondió debajo de una camioneta.
Ante la alharaca, los vecinos de la zona llamaron a los “pacos”, que no tardaron en llegar. Sin embargo, tocaron las puertas de la mansión y Chris les negó la entrada, por lo que esperaron al menos 10 horas para entrar en la propiedad, tiempo que el ex de Rihanna aprovechó para grabar unos videos en los que juró y perjuró su inocencia, y después de subirlos a su cuenta en Instagram, los eliminó.
Al final, se entregó y fue llevado a declarar, pero Mark Geragos (su abogado) logró sacarlo y dejarlo en su casa sano y salvo. Agradeció todos los mensajes de aliento que su defendido ha recibido.
2016-09-01