Diario 2001
César Velásquez, mejor conocido como el rapero Cotur, está marcando la diferencia en cuanto a entrevistas se refiere a través del "webshow" en YouTube llamado Encabinados, que está cerrando este domingo a las 8:00 pm su quinta temporada con el actor internacional Jencarlos Canela.
"Como rapero hago casi todo improvisado y lo más real posible, y siento que ese ha sido el truco", dijo César, quien además contó a la redacción de #EnElChisme! que le han ocurrido otras cosas inesperadas, como haber chocado el vehículo de Jencarlos, a quien le tiene que pagar el trancazo.
Entre otras de sus más difíciles entrevistas, sostuvo: "Casi siempre llego tarde a las entrevistas, y justo iba a verme con Julio Briceño (vocalista de Los Amigos Invisibles) y yo me imaginaba a un músico echador de broma súper alegre, cuando lo veo, el tipo estaba tan serio que me sacó de lugar y me costó llevarlo durante los primeros minutos, sin embargo, gozamos la habladera".
"Todos mis invitados son personas que han salido de su zona de confort para llegar cada vez más lejos en lo que se destacan (…) yo no entrevisto a famosos, yo converso con gente exitosa que quiere compartir sus anécdotas", mencionó Cotur, quien además soltó que varios miembros del mundo farandulero han querido ser entrevistados, pero… "no tienen nada que aportar en el programa".
Oscar D’León, Sasha Fitness, Chino y Nacho, Erika de La Vega, Servando y Florentino, Juan Pablo Raba, Mozart La Para, Luis Chataing y otras grandes figuras de la movida han sido el copiloto en los Encabinados, dejando historias y opiniones jamás contadas y pueden verse a través del canal de YouTube RLPROGRESS.
El ex Cuarto Poder busca reinventarse y continuar creciendo en las distintas áreas y proyectos, no solo en esta propuesta de entrevistas, sino también en su trabajo como director de videoclips junto a Daniel Durán, como DJ y promotor musical en el género que lo llevó a donde está hoy, el hip hop.
2016-04-10