La princesa Leonor, de 20 años, y la infanta Sofía, de 18 años, protagonizaron una jornada de domingo muy variada e inesperada este 7 de junio. Durante la mañana, las hermanas asistieron a la misa oficial oficiada por el papa León XIV, la cual se llevó a cabo en la plaza de Cibeles en Madrid.
Sin embargo, el giro de la jornada ocurrió por la tarde y noche. Las hijas de los Reyes decidieron unirse a sus amigas para disfrutar del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentó en la capital española.
Detalles de la noche
El presentador del programa 'D Corazón' de Televisión Española detalló que las hermanas no se encontraban en la zona de pista conocida como "la casita", sino que disfrutaron de la música desde un palco privado. Para la ocasión, ambas lucieron estilos cómodos y juveniles.
Famosos en la pista y reencuentros especiales
El concierto de la estrella de Puerto Rico también funcionó como un punto de encuentro para grandes figuras de la televisión y el cine español. Mientras las hijas de los Reyes observaban desde el palco, la zona VIP de "la casita" se convirtió en el escenario de un emotivo reencuentro de los actores de la recordada serie de televisión 'Aída'.
Los reconocidos intérpretes Carmen Machi, Paco León, Canco Rodríguez y David Castillo fueron vistos bailando juntos. El propio Paco León compartió su emoción en sus perfiles virtuales, describiendo la experiencia como inolvidable y expresando su profunda admiración por el trabajo musical de Benito Martínez (Bad Bunny) y la alegría de compartir ese momento con sus antiguos compañeros de reparto.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube