EFE
La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, quien en su infancia sufrió acoso escolar, consideró en México que ya es tiempo de que los seres humanos amplíen sus criterios, empiecen a ser tolerantes e intenten "tratar de ser más buenos".
"Creo que ahora en pleno 2014 tenemos que ampliar nuestros criterios y empezar a aceptar a todo el mundo, tratar de ser más buenos", reflexionó la artista durante una rueda de prensa previa a un concierto.
La intérprete de temas como "Heart Attack", quien además ha sido portavoz de campañas ‘antibullying’ de la organización Pacer, lamentó que en países como México exista el acoso escolar. Ante esta situación, se dijo a favor de "la igualdad y el respeto a los derechos humanos".
Lovato presentó su libro en español titulado "Sé Fuerte", con el que busca de manera paralela a su música trasmitir "un poco de luz" a la gente que lo necesita "con pensamientos positivos".
"Escribí este libro no solo para mis fans jóvenes sino también para los que ya tienen un poco más de años, sin hacer diferencia de genero, con el objetivo dar pensamientos positivos y dar un poco de luz a ese tipo de gente que necesita un poco más de inspiración", añadió.
La también compositora, de 21 años, detalló que el libro recoge pequeñas citas de algunos autores que en su momento la inspiraron como el Dalai Lama y dijo que incluyen meditaciones, reflexiones y enseñanzas propias, con las que aprendió a ser fuerte. Ahora, confesó, "quiero compartir con mis fans y personas no tan jóvenes este libro".
Por otro lado, al hablar sobre su gira promocional de su reciente material discográfico "Demi", un álbum multipremiado gracias a los temas "Heart attack", "Made in the USA" y "Neon lights", dijo que es un espectáculo por el que trabajó "muy duro" y ahora es lo que le concentra a nivel musical.
Lovato, quien recientemente participó como jueza en el programa de talento musical "The X Factor" junto con la cantante mexicana Paulina Rubio, dijo que le hubiera gustado que en el recital que ofrecerá en México la hubiera acompañado la llamada "Chica Dorada", a la que además, dijo, "la quiero mucho y seguramente haremos algo en el futuro".
Finalmente descartó por el momento grabar un álbum completamente en español pero dejó entrever que existe un pequeño proyecto.
Lovato, quien ha participado como actriz en diversas producciones de Disney Channel, cuenta con cuatro álbumes: "Don’t forget" (2008), "Here we ego again" (2009), "Unbroken" (2011) y "Demi" (2013) y actualmente prepara su próximo disco, que se llamará "TBA".
Sábado 17/5/2014