Jueves 09 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Difunden video íntimo de Juan Gabriel (+Video)

Jueves, 06 de octubre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Braylinyer Salazar  Revistaronda

A las redes sociales se coló un video en el que se ve al desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel en una habitación compartiendo felices momentos íntimos con quien supuestamente era su esposo en la década de los 90.

Aunque no está confirmado que el sujeto que aparece bailando en el video haya sido pareja legal de “Juanga”, capta nuestra la atención que el ídolo mexicano llama “Mi amor”, al otro sujeto e incluso le pide que “baile apretado”.

Al final del clip, se escucha decir a Juan Gabriel: "Mi amor, qué bonito bailas papacito", mientras abraza al hombre.

Esta sería la primera vez que se ve al “Divo de Juárez”, en una situación tan íntima con otro hombre. A pesar de los rumores que rondaron siempre la sexualidad de Juan Gabriel, el cantante nunca admitió ni demostró abiertamente su presunta homosexualidad.

2016-10-07