Kemberlyn Reyes | [email protected]
Luego de sorprender a todos cantando en el Super Bowl, la hija de Jennifer López y Marc Anthony está siendo perseguida por varias disqueras que quieren firmarla.
Y es que Emme Anthony de apenas 11 años de edad, ha demostrado que heredó el talento y carisma de sus padres, así como la misma pasión por la música, por lo que sin duda, seguirá sus pasos y pinta en convertirse en la próxima estrella del pop.
Pero esa interpretación en el medio tiempo no ha sido la primera vez que se ve a la jovencita cantando y mostrando su talento, pues su madre muy orgullosa se ha encargado de compartir videos en lo que aparece Emme practicando, dejando boquiabiertos a más de uno.
Lo que más sorprendió a todos fue que sin temor Emme se montó al lado de Shakira y JLo para cantar junto a ellas, sin importar que millones de ojos las estaban viendo en ese momento. Incluso JLo se la ha llevado a sus giras y la ha subido al escenario una que otra vez.
Cabe destacar que los padres de Emme están muy felices y orgullosos de ella, por lo que han comentado que apoyan su decisión se ser cantante, pero siempre y cuando no descuide los estudios, pues está muy joven todavía para ser una estrella.
Según medios estadounidenses diversas disqueras están asediando a JLo y Marc, interesadas en fichar a Emme, y una fuente cercana a la familia comentó: “Es solo cuestión de tiempo antes de que hagan un anuncio oficial sobre la carrera de Emme”.
2020-02-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online