Nota de prensa
Kelvin Gaviría es un joven venezolano de 9 años de edad con pocos recursos, vive con su mamá en El Alto de Soapire, un sector popular en Los Valles del Tuy, y estudia cuarto grado. su sueño es ser beisbolista profesional, es el pitcher del equipo y el mayor de 3 hermanos.
Un niño lleno de sueños pero sin posibilidades para cumplirlos, Badler decidió apadrinarlo, ayudándolo con una mensualidad, con sus gastos básicos de alimentación, útiles escolares, también le obsequió un uniforme de Béisbol con su bate, guante y pelota para que Kelvin pudiera entrar al equipo del colegio, nutrirse del deporte y empezar a construir sus sueños.
"Quisiera poder ayudar a todos los niños del mundo, pero lo importante es empezar por uno, le agradezco a la vida las oportunidades que me ha brindado y de alguna forma siento que tengo que devolverlo, ayudar a Kelvin me ha cambiado la vida como ser humano, entendí que a veces uno se queja por tonterías y ver la sonrisa de un niño, y ver las ganas que tiene de comerse el mundo me ha hecho entender muchas cosas.. les aseguro que Kelvin será un gran beisbolista" dijo Andrés Badler conmovido
El #TeamBadler servirá para apoyar desde ahora en adelante a niños como Kelvin con el fin de impulsar sus sueños deportivos.
Badler el año pasado fue en único venezolano en participar en uno de los festivales electrónicos más importantes del mundo, el "Ultra de Chile", también fue uno de los encargados de prender la el After Party de los Grammy Latino 2014 y promete repetirlo este año. también ha tocado en icónicas discotecas españolas, como los son Joy Eslava y Teatro Barceló, conocidas como lasa discotecas que frecuentan personalidades como Cristiano Ronald, Paris Hilton, Rihanna, entre muchos otros.
2015-11-09