Dua Lipa deleitó a sus fans con el espectáculo virtual «Studio 2054» cargado de Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol.
La cantante comenzó el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de «Future Nostalgia», uno de sus temas más escuchados en este 2020. Seguido por la representación de «Levitating» y «Pretty Please», singles de ese mismo disco.
El espectáculo virtual grabado en directo en un almacén aclimatado tuvo diferentes escenarios:
Desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines, hasta un clásico salón donde Dua Lipa presentó el videoclip de «Prisioner», su último tema junto a Miley Cyrus.
Uno de los momentos más especiales del espectáculo fue la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella «Rocket Man» y la presentación del ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista.
Con este espectáculo repleto de emociones Dua Lipa logró compensar a sus fans. Posiblemente fue una de las noches más importantes de su carrera, aunque sólo sirvió de preámbulo para lo que se viene en su gira europea de 2021.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online