Redacción 2001
El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya desde hoy su primer día de nacido es el nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido al club a inscribirlo.
Shakira y Piqué fueron padres este jueves por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.
Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, confirmó que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, e indicó que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.
Bernabéu aseguró también que la reacción de Milan al conocer a su hermano fue "muy positiva".
El FC Barcelona le regaló al nuevo socio, dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.
Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, señaló que a los niños "se les debe llevar por buen camino desde que nacen", y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como "un regalo de todo corazón".
2015-01-30