A Britney Spears parece no importarle gastar dinero innecesariamente, y es que para su estadía en Las Vegas, la cantante ha exigido a su personal un lugar de fantasía en donde hospedarse , y como es de esperar, le consiguieron dos palacios, por lo que decidió pagar alrededor de 30 millones de dólares.
Asimismo, la “Princesa del Pop” les dijo a los Jefes de “Planet Hollywood” que quería sentirse en casa, por lo que solicitó que decoraran su suite con una antigua cama king-size con dosel, y que añadieran algunos de los cuadros de su hogar.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la ex jueza de “The X factor” solicitó también una mansión con niñera, para que sus hijos Sean y Jayden puedan permanecer aislados.
Una fuente cercana afirmó:
“Ella no quiere que sus hijos estén expuestos a las escenas de fiestas salvajes de Las Vegas, estamos alquilando una propiedad aislada de siete habitaciones para mantener a sus hijos lejos de los excesos de la Ciudad del Pecado”.
Luego añadió:
“Sir Elton John, Rod Stewart y Celine Dion , todas realizan residencias anuales en Las Vegas, pero no creo que nadie , ni siquiera Sinatra o Elvis, haya sido tan extravagantes como lo es Britney”./ RevistaTeen
2013-08-28