Varios fueron los comentarios hace unos meses, posterior al avispero que alborotó “La Bomba”, luego de haber asomado un supuesto embarazo de Érika Swcharzgruber, cosa que la llevó a apurar los preparativos de la boda con Abraham Léon, para pasar desapercibida, y anunciar la noticia luego de casada.
Aún así, la mujer apareció casi un mes después en el programa de entretenimiento “Sábado en la Noche”, para desmentir los rumores, y poner al programa de Televen por el suelo, calificándolos de “bajo presupuesto”, y de que no podían hablar de la vida privada de las personas sin tener el pelo del elefante en la mano para decir de qué color es.
Sin embargo, el programa no estaba muy alejado de la realidad, pues ciertamente luego de la “Chamitos Boda”, celebrada apenas dos semanas atrás, a la mujer se le comenzó a notar el barrigón. Por más que la intentó esconder, una fotografía publicada por su mamá en Instagram, durante la celebración del cumpleaños de su sobrina la dejó fue en la calle, y nos convence más aún, cuando sus última fotografías en la red social de la camarita, son desde el pecho hacia arriba…
2017-07-19