2001.com.ve
Se espera que un exfiscal testifique que él le prometió a Bill Cosby no acusarlo nunca en relación con una queja de ataque sexual en Pennsylvania, pero un juez deberá decidir si eso constituyó un acuerdo de inmunidad.
El entonces fiscal de distrito Bruce Castor será un testigo clave de la defensa en una audiencia el 2 de febrero, en la que se determinará si el caso merece ser desechado.
La defensa argumenta que los fiscales que arrestaron a Cosby el mes pasado usaron injustamente su testimonio de deposición a partir de la demanda de contra él de 2005. Castor apoya su posición.
Sin embargo, el nuevo fiscal de distrito Kevin Steele dice que no hay evidencia de un acuerdo firmado de inmunidad. El abogado de la acusadora Andrea Constand dice que no sabe que exista alguno.
Según la deposición, Cosby testificó que le dio vino y píldoras a Constand antes de agredirla sexualmente. Cosby dijo que se trató de una relación sexual consensuada. Ella dice que fue drogada y violada. / Con información de AP.
2016-01-16