Redacción 2001.com.ve|
Meridiano TV se alzó como “Canal deportivo del año” en los premios otorgados por Explosión Creativa, evento que inició su edición 2016 la tarde del pasado lunes con una alfombra roja, a la que acudieron personalidades de la piccola pantalla, cantantes y unos cuantos arroceros desconocidos.
Aunque se esperaba que la gala empezara a las 6:00 de la tarde, no fue sino hasta pasadas las 7:30 de la noche cuando se le dio “play” a los shows musicales y premiaciones, en las que se otorgó un merecido reconocimiento a los distintos canales de televisión, prensa escrita y medios digitales.
Entre los famosos que se dieron cita pudimos ver a Corina Smith, los chicos de La Melodía Perfecta, Gaby Vegas, Sebastián Frey, Ana Alicia Alba, Charyl Chacón, Mónica Fernández, Osman Aray, Arnaldo Albornoz, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Jesús de Alva, y un largo etcétera, todos ellos con pintas dignas del evento al que fueron convocados. Mientras tanto, el gran ausente de la noche fue la organización, pues eso fue un arroz con mango.
Muchos fueron los galardones entregados, pero nosotros te traemos los más destacados. Juan Miguel se coronó como “Artista revelación del año”, siendo aplaudido por todos los presentes gracias a que se ha ganado con sudor el laurel. El “Late show del año” más importante, para los organizadores, es el de Ana Alicia Alba, quien ya cerró el ciclo de su Sexo al desnudo. Mientras tanto, el “Programa en vivo del año” es Sábado sensacional y el “Programa impacto del año” cayó en las manos del Mensajero de luz, que no es otro que Douglas Bernal. El “Programa de investigación del año” es Detrás de las cámaras, y el “Programa de farándula” de este 2016 es La bomba.
Quejas
Ayer, Lo actual y La bomba expresaron sus molestias ante el “humor negro” de Mariela Celis, animadora del evento. Según expresaron, ella se encargó de hacer varios chistes en los que se burlaba de Mónica Fernández y su “look”, pues lo comparó con el canal para el que trabaja (Venevisión); también, se burló de Carlos Croes, pues sostuvo que cuando hablaba necesitaba subtítulos, queriendo decir que nadie entiende lo que dice y, por si fuera poco, deseó que los empleados de Televen tuvieran ánimos de aplaudir a dicha planta cuando los “botaran”.
2016-07-20