2001.com.ve
Este pequeño ha conquistado a los seguidores de la realeza británica, con sus anécdotas desde que nació, y su padre el Príncipe Guillermo de Inglaterra las disfruta y las comparte a menudo demostrando que su primer hijo es un bebé con mucha personalidad.
Durante su visita de tres días a Nueva York con su esposa, Kate Middleton, el orgulloso papá del pequeñito reveló que, a sus 16 meses de edad, su hijo es todo un fanático de la electrónica y adora jugar con su iPad y el de Kate, mientras hablaba con el empresario Ayah Bdeir en un evento de tecnología en el Empire State de Nueva York.
Bdeir, director de una empresa que produce artículos electrónicos para niños, habló con el periódico The Times sobre su breve charla con el Príncipe. “(Guillermo) se divirtió mucho. Él me dijo que su hijo George ha estado jugando juegos de iPad y los ama, y que esto era una buena manera de enseñarle el funcionamiento interno de la electrónica”, mencionó.
Al hablar de George, el príncipe Guillermo suele hacer énfasis en lo inquieto y activo que es su hijo, a quien, como reveló de broma a mediados de noviembre, tendrá que “ponerle cascabeles” para saber en qué parte de la casa se encuentra.
El próximo mes de abril seguramente será un acontecimiento importante para el royal baby heredero, pues su hermanito o hermanita llegará para ser un excelente compañero de juegos y travesuras.