EFE
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron las muestras de cariño y los buenos deseos con motivo del primer cumpleaños del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.
En un comunicado, los duques agradecen los "cálidos y generosos buenos deseos" por el cumpleaños del pequeño, nacido el 22 de julio de 2013 en una clínica privada del hospital St. Mary’s de Londres.
"En el primer cumpleaños de Jorge, queremos aprovechar la oportunidad a agradecer a todos por el último año, dondequiera que los hayamos conocido, tanto en el país como en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para Jorge y nuestra familia", reza el mensaje divulgado hoy por el palacio de Kensington.
Se espera que los duques celebren una fiesta de cumpleaños privada con familiares y amigos en sus dependencias de Kensington.
En el último año, el bebé, que ya está dando sus primeros pasos, acaparó la atención de los medios de comunicación en las pocas apariciones que ha hecho en público.
El príncipe Jorge fue centro de la atención mediática durante el reciente viaje oficial que los duques de Cambridge emprendieron a Nueva Zelanda y Australia.
El nacimiento del bebé fue recibido con gran interés en el Reino Unido por tratarse del tercer heredero al trono.
Días antes de su nacimiento, centenares de fotógrafos, periodistas y equipos de televisión hicieron un gran despliegue mediático, apostados pacientemente a las puertas del hospital, donde hicieron guarda varias días a pesar del intenso calor.
Las instantáneas tomadas a los duques saliendo del hospital con el bebé en brazos fueron noticia de diarios en todo el mundo.
2014-07-22