DPA
El hospital Sirio-Libanés, de Sao Paulo, negó que la actriz estadounidense Sharon Stone estuviera internada en la clínica, tal como aseguraron varios portales en Internet.
"Ella no está internada en el hospital Sirio-Libanés", dijo a dpa una portavoz del hospital, que sin embargo no informó si la actriz llegó a ser ingresada en la institución.
En la tarde de este martes, los diarios "O Globo" y "O Estado de Sao Paulo" y la revista "Veja" aseguraron en sus portales en Internet que la actriz había sido internada en el hospital Sirio-Libanés, famoso por haber tratado a importantes figuras políticas como los ex presidentes Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil, y Fernando Lugo, de Paraguay.
La revista de celebridades "Quem", por su parte, aseveró que Stone fue hospitalizada el domingo pasado, y fue dada de alta hoy, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por la asesoría de prensa de la clínica.
Stone llegó a Brasil la semana pasada para participar en Sao Paulo en un evento de beneficencia organizado por amfAR, una fundación que apoya investigaciones para el tratamiento y la cura del sida.
La propia actriz, de 56 años, mencionó la fiesta en su cuenta en Twitter, en la que destacó la importancia de despertar las conciencias para el problema del sida: "Es tiempo de encontrar una cura", escribió el viernes pasado.
El último tuit de la estrella -un escueto "Hello"- fue publicado el sábado pasado.