Chepa Candela
¡Feeeliiizzz fin de semana! a todos y todas… y como de costumbre, aquí me tienen lista para batirles lo más reciente del acontecer farandulero de este país… y zonas aledañas…
Así que dándole duro a estas teclas, arranco con el cotilleo para contarles que en próximos meses aparecerá en las salas de cine la cinta Ivana, la primera protagoniza por la IRENE ESSER, alias “la chica de la ola”…
¡Así como lo leen! La otrora Miss Venezuela, dedicada hoy día a la actuación, está que brinca en una pata con su primer largometraje que se hizo totalmente independiente. Bajo la dirección de Daniel “Rino” Arreaza, la surfista y empresaria del cacao hace de una supuesta bailaora que después de muchos años fuera del país, seis para ser exactos, tiene que regresar para reencontrarse con su pasado. Caracas la recibe, a pesar de que en la trama se había jurado a sí misma que no pisaría estas tierras ni de broma.
¿Qué tal lo hará en su incursión en el séptimo arte? ¡Amanecerá y veremos! Lo cierto es que, además de Ivana, la Irene estaba metida en otro proyecto cinematográfico, del que les daré pelos, señales y demás yerbas aromáticas en su momento oportuno, así que ¡calma, pueblo!
Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que el animador MANUEL SILVA, que está dedicado a hacer stand up comedy y a la locución, se la pidió a la novia y ella dijo que ¡yeeeees!, porque fue en Nueva York… ¡Epa!, pero yo hablo de la mano, mal pensados, la mano…
¡¡¡Síiiii, señores!!! El exreportero del late show Chataing TV se comprometió en matrimonio con su amor, con quien está “que se bebe los vientos” por la “Gran Manzana”… ¿Quieren saber quién es la afortunada? Pues una nutricionista egresada de la Universidad Central de Venezuela, quien aparte de dedicarse a hacer planes alimenticios, también educa muchachos en la Universidad Simón Bolívar…
Resulta, pasa y acontece que el comediante le entregó “la roca” a su “costilla” durante un romántico viaje que ambos dos hiceron, aprovechando la temporada navideña y de año nuevo, después de tanta “chamba” y en vista de que tienen una sólida relación… Así que celebrará bodorrio el de La Mega, quien se la pasa diciendo que en esta columna sólo sale gente que se porta mal… ¡Pues nones! También salen aquellos que son noticia, así como tú (¡cues, recues cues!). Eso sí, el que se resbale, pierde… Así que cuídate, porque mis fieles fuentes están pendientes de todo (consejo extensivo para Raquel y todo aquel)…
Yyyy variando el “parling” y en conexión directa con mis repetidoras internacionales, les traigo a colación el caso de una famosa “conejita” Playboy, que después de estar arrugada como una pasa, apareció en una alfombra roja con la cara más estirada que nalguitas de bebé.
¿Quieren saber el nombre de la susodicha? Pues nada más y nada menos que la PAMELA ANDERSON, quien sorprendió a propios y extraños en una reciente gala caritativa que organiza Sean Penn para ayudar a Haití, celebrada en Beverly Hills…
La rubia, con 49 años encima, volvió a pasar por el quirófano y salió “fresca como una lechuga”. Al evento se llegó del brazo de su hijo Brandon Thomas Lee, fruto de su relación con el cantante Tommy Lee. ¡¡¡Así como me lo contaron!!! La catira, que inició su carrera en la serie Guardianes de la bahía y luego se empelotó en cuanta revista pudo, pero ahora se la da de santurrona y pudorosa, se bajó bien bajada del equino para quedar bella, como una camella y con una cara tan lisa como la de una quinceañera.
Para sorpresa de los paparazzi, fotógrafos, periodistas e invitados especiales (y arroceros, claro está, porque nunca faltan), casi, casi tuvo que decir su nombre para que la reconocieran, pues donde había antes un pocotón de arrugas, ahora hay una piel bastante tersa… ¡Lo que hace la plata!…
Yyyy antes de bajar la “santamaría”, por ahí viene rodando un chisme fortísimo… Cuando me lo contaron, quedé en un tacón y dando vueltas, pero aún estoy dándole a la cabeza a ver por dónde empiezo… ¡Eso viene más caliente que mi apellido! ¡¡¡No me pierdan la pista!!! ¡¡¡Chaaaaooo!!!
2017-01-13