2001.com.ve
El actor venezolano expresó su tristeza por la situación que atraviesa su país "es deprimente, indignante y devastadora la situación que estamos viviendo los venezolanos. Espero poder llegar a vivir en la misma Venezuela productiva, prometedora, libre y segura que pudieron disfrutar mis padres y abuelos. Anhelo que podamos salir de este desastre que nos tiene mal".
También se refirió a las condiciones del arte en Venezuela, donde destacó que "el teatro en Venezuela no está teniendo el apoyo necesario. Pienso que el teatro también depende del espectador y la obra, todo es como uno lo quiera ver, pero en mi opinión creo que no debe reinventarse, solo necesita apoyo".
A su vez, comentó que visualiza que el cine en nuestro país va en auge, debido a que, a su juicio, ha tenido un "crecimiento muy notorio". Se han hecho muchas producciones cinematográficas, muy buenas, como Papita, Maní, Tostón, una película muy bien hecha y súper cómica. Sin duda, ha tenido un buen crecimiento en el cine y eso me gusta", agregó.
El actor nativo de San Cristóbal adelantó estar terminando de grabar una producción para la televisión. "Tengo varias propuestas de trabajo y algunas están muy interesantes. Estoy estudiando y analizando cuál me conviene para mi futuro. Con el favor de Dios, pronto lo daré a conocer".
Con información de Nota de Prensa.
2017-11-09