EFE
Las canciones de J Balvin son sinónimo de éxito en los últimos dos años, pero el colombiano no abandona por ello su visión de "gran soñador" y asegura que su música, ahora con toques "dancehall", tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.
"Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana", dice J Balvin en una entrevista en Miami, días después de estrenar su nuevo tema, "Mi gente".
Menos de una semana después, el videoclip ya tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube, muestra de que su gente ha respondido de nuevo a su llamada, tal y como lo hiciera con "Ginza", "Safari" o "Hey Ma".
Pero la estrella latina de 32 años mantiene su filosofía de "no dar por hecho" que cada nueva canción va a ser un éxito.
"Cuando sientes que estás ganando, ya vas perdiendo", comenta Balvin, quien hasta hace poco era un artista independiente que labró su camino durante años en Colombia para después dar un salto internacional.