2001.com.ve
Todavía quedan por conocer los detalles, pero a estas horas The Hollywood Reporter está dando la que podría ser la noticia más impactante de lo que llevamos de año. Después de su despido a causa de unos mensajes antiguos de Twitter y de la polémica que se había suscitado el pasado mes de julio, Marvel y Disney habrían dado marcha atrás, contratando a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.
Como muchos espectadores recuerdan, un lobby pro-Trump y ultraderechista empezó a acusar a Gunn de promover la pederastia a causa de algunos chistes que había hecho tiempo atrás. A pesar de las disculpas del cineasta, Disney optó por zanjar la polémica despidiendo al cineasta, que ya tenía escrito el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
En ese tiempo, Gunn desapareció de los medios de comunicación y redes sociales, reapareciendo hace apenas unas semanas al saberse que estaba escribiendo el guion de la nueva entrega de Escuadrón Suicida, el regreso de los personajes de DC que ya llevó David Ayer a la gran pantalla.
Aunque aún no se conocen muchos detalles de la operación, Comicbookmovie.com asegura que Gunn dirigirá las dos películas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Escuadrón Suicida, trabajando casi al mismo tiempo para los dos estudios rivales.
Información de CINEMANÍA
2019-03-15
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online