JoJo Siwa reflexionó sobre su propio camino como estrella infantil mientras le rendía homenaje al camino que Britney Spears una vez trazó.
El lunes, 4 de octubre, Dancing With the Stars celebró la "Noche Britney", durante la cual cada concursante actuó con una canción diferente de Britney. La noche especial coincide con el hecho de que los fanáticos de la estrella pop de 39 años se unieron recientemente al llamado movimiento #FreeBritney con la esperanza de verla liberada de su tutela que se remonta a 2008.
"Amo a Britney", dijo JoJo a la cámara durante un segmento pregrabado. "Britney es una leyenda. Un icono. Una bola de talento, brillo y energía. Es una genio. Tiene una forma de ser ella misma, casi como nadie más".
La estrella de Dance Moms, de 18 años, continuó diciendo que se conecta con Britney "en muchos niveles diferentes", dado que ambas comenzaron en la industria a una edad temprana y desde entonces han abordado proyectos de música y cine. Durante el episodio, JoJo bailó el tango al ritmo de …Baby One More Time con su pareja Jenna Johnson.
Desde el lanzamiento del documental de FX Framing Britney Spears, en febrero, la artista ha recibido innumerables muestras de apoyo. La semana pasada, la cantante recibió buenas noticias cuando una jueza suspendió a Jamie como tutor de su patrimonio durante una audiencia el 29 de septiembre.
En una publicación de Instagram el 4 de octubre, Britney agradeció a sus fans por todo su apoyo, escribiendo, "Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡Mi vida ahora está en esa dirección!!!"