La policía de Nueva York ha confirmado que están investigando a Justin Bieber por las acusaciones de que él instigó una pelea que involucró a miembros de su comitiva a las afueras de un club nocturno en The Hamptons, el pasado fin de semana.
Las versiones indican que Bieber inició una discusión con uno de los clientes del bar, pero que se marchó instantes antes de comenzar la pelea. Pero testigos indican que el cantante instigó la pelea cuando se alejaba del lugar, al salir del auto por el quemacocos y comenzar a insultar a un grupo de sujetos que se encontraban en el estacionamiento del lugar. La pelea habría comenzado segundos después.
Al hospital fue a parar una persona ensangrentada de nombre Wayne Rennalls, de 22 años, quien fue el que levantó la denuncia y acusó a los miembros de la comitiva de Bieber de golpearlo hasta dejarlo desmayado en el estacionamiento del club.
El sargento Todd Spencer, de la policía de Nueva York, dijo a la columna Page Six del diario New York Post, que Justin Bieber estaba siendo investigado por indicios de haber instigado la pelea. /LaBotana.com
Miércoles 7/08/2013