La actriz británica Kate Winslet, protagonista de "Titanic", espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll.
"Kate y Ned están encantados", dijo la representante de la intérprete a la publicación. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de "American Beauty" y "Skyfall".
Winslet, de 37 años, y Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.
"Espero tener más hijos", explicó la actriz a la revista InStyle en 2006. "No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más", añadió.
Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés) el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 con "Titanic", de James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine.
Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.
La actriz, ganadora del Óscar a la mejor actriz por la película "The Reader", tiene previsto el estreno del drama "Labor Day" en enero./EFE
Martes 4/06/2013