Diario 2001
Selena Gómez y Kendall Jenner fueron tan, pero tan amigas que se compartieron todo, hasta el novio, solo que la intérprete de The heart wants what it wants no sabía que le estaban viendo la cara.
Justin Bieber, definitivamente, es el gran dolor de cabeza de la Gómez, pues ella creía que él no sería capaz de hacerle esa marramucia con su “amiguis” del alma, pero la realidad fue otra y, según reveló una fuente a Hollywood Life, “Selena sabe que Kendall y Justin estuvieron juntos a sus espaldas porque un amigo muy cercano de él se lo dijo”.
La cantante y la modelo eran uña y mugre. Para donde iba una siempre estaba la otra, por lo que la traición fue más grande aún. Así lo dejó por sentado el chismoso, quien siguió dándole a la lengua: “Kendall es muy encantadora cuando quiere serlo, y Selena se dejó llevar por eso.
Selena quería creerle a Kendall, así que lo hizo por algún tiempo. Pero ella sabe que estuvieron juntos, un montón de gente se lo ha dicho, y estas son personas que lo vieron con sus propios ojos. Uno de los mejores amigos de Justin le dijo a Selena que él y Kendall han estado saliendo desde que fueron a Coachella el año pasado. Selena le cree un cien por ciento”.
Pero eso no es lo más grave, pues vanguardia.com aseguró que la cachuda encontró a su antiguo novio y a su supuesta pana teniendo una noche para dos, es decir, los encontró en la cama.
“Después de Coachella en abril pasado (2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían. Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”, publicó Life & Style.
Hecha una fiera, la chica salida de las filas de Barney y sus amigos le escribió a la socialité una carta donde le decía de rata inmunda pa’ arriba y pa’ abajo. “Ella fue muy cruel con Kendall, ¿pero quién la puede culpar? Ella pensaba que eran amigas”, continuó detallando el informante.
Luego del incómodo momento, la también actriz quiso hacer borrón y cuenta nueva, intentándolo una vez más con Bieber. Estuvieron juntos un tiempo, pero cada vez era peor la convivencia con su machuque, por lo que eso no duró más que un suspiro en una hamaca y le volvió a cortar las patas. Mientras, se sigue viendo a Justin con Kendall de vez en cuando.
2015-05-08