2001.com.ve
Kim Kardashian y Kanye West esperan que el 2017 sea un mejor año para ellos como pareja, afirmó el mejor amigo de la estrella de reality, Jonathan Cheban, en exclusiva para el portal de chismes estadounidense, Us Weekly.
"Ellos esperan con ansias que 2017 cambie las cosas para el bien de ambos", dijo el "bestie" de Kardashian, quien también reiteró que la pareja no se está divorciando, a pesar de los constantes rumores, luego de que el rapero cancelara su gira "Saint Pablo Tour" por sufrir un episodio psicótico que lo llevó a ser internado en rehabilitación en noviembre.
Cheban reiteró que el lamentable problema de West, junto con el robo que sufrió Kardashian en París el pasado octubre, han generado presión en la pareja, pero aseguró que la relación se mantiene estable y ambos se apoyan en los momentos difíciles.
Por otro lado, según Us Weekly una fuente directa desde el set del reality "Keeping up with the Kardashian" asegura que Kim quiere el divorcio y se mantiene con Kanye, en este momento, debido a los problemas de salud mental que ha tenido, sin embargo la socialité espera a que el rapero se recupere en su totalidad para separarse de él.
2016-12-10