Mientras la familia Kardashian enfrenta un nuevo suceso -el divorcio de Kris Jenner y Bruce Jenner-, las hermanas más famosas de la televisión se enfocan en sus compromisos laborales.
Recientemente Kim, Khloe y Kourtney Kardashian fueron vistas en la ciudad de Los Ángeles reunidas para tratar varios de los negocios que forman parte de su imperio.
Kim Kardashian mostró su figura post- bebé en un conjunto totalmente gris de pantalones acampanados, abrigo y camiseta. Con esto, la novia de Kanye West demuestra una vez más que está apostando por los looks monocromáticos, tal como se le vio en la Semana de la Moda de Paris.
Khloe Kardashian optó por un jean con un ligero prelavado y abrigo. A pesar del drama que está viviendo con Lamar Odom, Khloe se mostró bastante sonriente en compañía de sus hermanas.
Las redes sociales se han convertido en un desahogo para la menor de las Kardashians, y es que además de compartir fotos familiares agradeciendo su apoyo, hace poco escribió varios emotivos mensajes en Twitter. “No todas las cicatrices pueden ser vistas, pero no todo el amor puede ser explicado. El amor más profundo es también el más difícil de expresar” escribió.
Por su parte, Kourtney Kardashian lució una muy chic blusa blanca y un hermoso sombrero púrpura.
Kim y Khloe compartieron a través de Instagram la misma fotografía de ambas haciendo una pose seria. “Momento serio de hermana”, escribió la mamá de North West, mientras que Khloe tituló “un momento importante con mis Keeks!/EOnline
2013-10-09